Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/16, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

A mi tambien me pasa, compre un xiaomi el 24 de septiembre y llego a España el 2 de octubre, a dia de hoy aun sigue poniendo lo mismo, "llegada a oficina internacional de destino", tengo seguro que me cubre hasta el dia 20 de noviembre, asi que a esperar..., de todas maneras algo tiene que pasar, no se si estaran desbordados o que, compre tambien en otro sitio un cristal templado para el movil y igual
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/16, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
contedb contedb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josesico Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, compre un xiaomi el 24 de septiembre y llego a España el 2 de octubre, a dia de hoy aun sigue poniendo lo mismo, "llegada a oficina internacional de destino", tengo seguro que me cubre hasta el dia 20 de noviembre, asi que a esperar..., de todas maneras algo tiene que pasar, no se si estaran desbordados o que, compre tambien en otro sitio un cristal templado para el movil y igual
Hola josesico, estoy en tu misma situacion, yo tbmn compre el mismo smartphone el dia 18 de septiembre en Aliexpress a la tienda Goldenway , y llego a Espana el dia 29, desde el dia 6 de octubre resulta segun correos en Malaga ,he abierdo tbmn incidencia . pero nada todo sigue igual , ayer en atecion al cliente de correos mi han dicho que no hay rastro del paquete , entonce he abierto disputa en Alixpress , pero el chino me dice de esperar . Tu que opinas ( siendo mi primera compera en esto sitio) nos devolveran el dinero quando se acabaran los 60 dias ?
un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/16, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
sa1conze sa1conze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual también compré en Goldenway llegó supuestamente el 9 de Noviembre y a día 30 sigue en ese estado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/12/16, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
maximad27 maximad27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Doogee F5
Tu operador: Jazztel
Tranquilo el mío está desde el 6 octubre aquí en España y sigue sin moverse. Parece que hay que tener más paciencia que un chino.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/16, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
buenas,
yo soy otro igual, compre un reloj y tardo 8 dias de honkong a madrid y lleva ahi parado desde el 11/12 y nada no vuelvo a usar correos me tienen harto

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/17, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

Hola refloto el hilo

Yo llevo desde el dia 27 esperando que se procese el pedido de banggood

10 dias lleva el cabroncete parado.

Mañana sabado llamare al numero a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 21:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /