Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/17, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
martincho_1977 martincho_1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Tarda en cargar

Hola a todos, compré hace unos el Xiaomi Redmi 4X (Global Version). Estoy muy contento con el teléfono!!

Lo único que noto es que tarda mucho en cargar la bateria. Por ejemplo, con 10% de Carga, la dejo cargando toda una noche (7 horas aprox) y no llega al 100%... es normal? Estoy usando cable y adaptador que trajo el movil.

Supuestamente no tiene carga rápida?

Agradezco sus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/17, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Eso es demasiado tiempo, debería durarte, como mucho, 3 horas (lo normal son 2h y media)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Sin verlo.. creo que si te carga bien solo que del 95% más o menos al 100% se te tirara mucho tiempo.
Fíjate el próximo día que cargues como te pondrá en el tiempo estimado de carga 3h o menos.
Con el uso se debe de calibrar solo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, voy a seguir probando y después les cuento
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Buenas

No es normal no. Tengo el mismo y me tarda según el % que lo pongas de 2h 45min a 3h en completar con su cable y adaptador que trae de 2A.
No tiene carga rápida no.

Para saber más información; ¿qué versión miui tienes? Esto te pasa de hace tiempo que te tarde en cargar o desde que lo adquiriste?

Bacardis, es verdad que a partir de un % que suele ser del 80%, va más lento la carga porque baja el amperaje de entrada y del 90-100% se hace eterno, pero otra es que se tire 7 horas y no llegue.

Última edición por fbr Día 06/10/17 a las 21:10:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargar ampere o en ajustes veréis cuando esta a full sobre 4.35v ya está al 100% y el móvil puede darse el caso de que este marcando 90, 95, 98%. Depende de lo rápido que descargue y el uso afecta a la estadística será cosa de las ROM.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7h es porque estuvo durmiendo..muchos casos se han quedado pillados al 9x% de batería durante horas y
y reiniciando han dado el salto al 100%.
El móvil está al 100% antes de que lo marque....sube mas rápido el voltaje real de la batería que el % para que me entendáis.

Última edición por bacardis Día 06/10/17 a las 21:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo tengo hace una semana. Y realmente lo ponia a cargar por las noches con 40% y me levantaba con el 100%, pero me llamaron la atención dos cosas

1) lo que puse en el primer post, cuando estaba al 10% no carga durante la noche la totalidad.
2) Al usar el celular "cargando" se quedaba en el mismo porcentaje o subia muy poco... como que no daba mucho amperaje..

la version que dice es " MIUI GLobal 8.5 Estable 8.5.2..0 (MAMMED)

Siempre lo cargo por la noche, probaré este fin de semana durante el dia e instalare el AMPERE y les comento como me fue.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Descargar ampere o en ajustes veréis cuando esta a full sobre 4.35v ya está al 100% y el móvil puede darse el caso de que este marcando 90, 95, 98%. Depende de lo rápido que descargue y el uso afecta a la estadística será cosa de las ROM.
Si pero no. Me explico y porque miro mucho eso y en varios modelos y marcas.
Sí, el voltaje sube antes que el % cuando está cargando y sube rápido, pero ese voltaje máximo lo puedes tener cerca y aún incluso puede estar más bajo de los % que expones. Y no significa que esté 100% bien cargado. Bueno lo que marque algunos % menos y no llegue, puede ser por descalibracion o cómo dices la ROM que tenga.
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
7h es porque estuvo durmiendo..muchos casos se han quedado pillados al 9x% de batería durante horas y
y reiniciando han dado el salto al 100%.
El móvil está al 100% antes de que lo marque....sube mas rápido el voltaje real de la batería que el % para que me entendáis.
Claro, pero me refiero que ha estado esas horas y aún no le llegó.

Claro, pero también falta que confirme en qué % se le quedó para saber si es grave o leve.

PD: También doy mi opinión por tener el mismo móvil y saber cuánto tarda.
 Cita: Originalmente Escrito por martincho_1977 Ver Mensaje
Lo tengo hace una semana. Y realmente lo ponia a cargar por las noches con 40% y me levantaba con el 100%, pero me llamaron la atención dos cosas

1) lo que puse en el primer post, cuando estaba al 10% no carga durante la noche la totalidad.
2) Al usar el celular "cargando" se quedaba en el mismo porcentaje o subia muy poco... como que no daba mucho amperaje..

la version que dice es " MIUI GLobal 8.5 Estable 8.5.2..0 (MAMMED)

Siempre lo cargo por la noche, probaré este fin de semana durante el dia e instalare el AMPERE y les comento como me fue.

muchas gracias
Ah pues es muy poco tiempo.

Ok. La versión es la última, bien.

Una cosa, prueba cargarlo apagado también. Y de distintos porcentajes, también de menos.
Lo cargo desde el 5, 10, 15, 20% y me llega siempre al 100%.

Última edición por fbr Día 06/10/17 a las 22:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Problema solucionado!

Cambié el cable USB (no el cargador) y según ampere carga a 1500/1700 mah aproximadamente.
Ahora en 2 o 3 horas carga completa!

gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 20:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /