|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Oreo
Buenas gente!
Me gustaría compartir con vosotros un tema que me acabo de descargar de la tienda de temas y la verdad que ha sorprendido MUY gratamente. Se trata de un tema que clava al Android Oreo! Os dejo unas fotos, me ha parecido una genialidad, sobre todo la nueva estética que tiene el WhatsApp Inicio: ![]() Notificaciones y barra de estado ![]() Ajustes ![]() ![]() Carpetas e iconos ![]() Es curioso, porque la brújula es dinámica y, sin abrir la app, te marca el norte. La verdad que no me habia fijado si la de miui también lo hacía EL TEMA ![]() Espero que os guste shurs! A mi me ha parecido el mejor tema que he tenido hasta ahora en MIUI! Un saludo! Última edición por Chobs Día 06/10/17 a las 22:40:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chobs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama? No me salen las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy wapo! Gracias compi!!
Tenía uno de Android 8 que estaba muy bien también, este te cambia más cosas!! Lo recomiendo! Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que este tema tiene varios errores en la pantalla de bloqueo:
-No actualiza bien la hora (solo marca las y 10) -No visualiza si el telefono esta en silencio |
|
|
||||
|
||||
|
cierto,yo le he metido el.tema y le he cambiado el.estilo de pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, arreglado a través de los ajustes en Temas - Personalizar Temas
Ahora lo que me he dado cuenta es que no puedo cambiar la imagen del bloqueo de pantalla sin cambiar el fondo de pantalla :/ Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
mantén pulsado la pantalla en el inicio y ahí eliges un fondo y te preguntará si quieres el fondo para el inicio, para la pantalla de bloqueo o para ambos.
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero muy pequeños los iconos no??? Se pueden agrandar un poco?
Última edición por manudive Día 12/10/17 a las 11:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puestos los iconos de otro tema y quedan mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiaron al tema ahora se llama android Oreo pro. es del mismo creador , retiro el anterior una lástima
|