|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál elegir de estos tres?
Buenas, quiero cambiar de movil y después de mucho mirar y mirar he reducido la elección a estos tres:
Bq x pro. Honor 9. Lg g6. Nokia 8 Mis prioridades son batería, fluidez y actualizaciones. No me gustan los móviles muy grandes. La idea es no pasar de 400€, pero el nokia 8 me atrae mucho y podría hacer un esfuerzo. ¿Cuál me recomendais? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 LG 6
2 Honor 9 Los demas N0
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero cambiar de movil y después de mucho mirar y mirar he reducido la elección a estos tres:
Bq x pro. Honor 9. Lg g6. Nokia 8 Mis prioridades son batería, fluidez y actualizaciones. No me gustan los móviles muy grandes. La idea es no pasar de 400€, pero el nokia 8 me atrae mucho y podría hacer un esfuerzo. ¿Cuál me recomendais? Gracias. ![]() Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes llegar a los 500€ que cuesta el Nokia 8 en CGF informatica... Para mi está en otra liga a los otros.
Te expondré por que: - El bq es un gama media, descartado del tirón. - El G6 me gusta su diseño, pero me tira para atrás un SOC del año pasado y su capa... - El honor 9 está bien, pero es un P10 con limitaciones... - Nokia 8 de largo, Por que? Actualizaciones (según dicen serán muy puntuales) Android Stock, Diseño precioso y lo más importante... SD 835. (una bestia de la eficiencia energetica para lo potente que es) No hay en ningun apartado, nada que pueda decantarme por ninguno de los anteriores... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
G6
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si puedes llegar a los 500€ que cuesta el Nokia 8 en CGF informatica... Para mi está en otra liga a los otros.
Te expondré por que: - El bq es un gama media, descartado del tirón. - El G6 me gusta su diseño, pero me tira para atrás un SOC del año pasado y su capa... - El honor 9 está bien, pero es un P10 con limitaciones... - Nokia 8 de largo, Por que? Actualizaciones (según dicen serán muy puntuales) Android Stock, Diseño precioso y lo más importante... SD 835. (una bestia de la eficiencia energetica para lo potente que es) No hay en ningun apartado, nada que pueda decantarme por ninguno de los anteriores... Saludos ![]()
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, si puedo llegar a los 500 € (intentaria esperar al black Friday) el nokia 8.
En caso de que no pueda, el honor 9 o el g6. ¿Cuanto podrá bajar el nokia por el Black Friday? Imagino que si sale el Nokia 9 a lo mejor se abarata un poco no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Nokia 8 es excesivamente caro, no creo que sea tan superior al G6 u Honor 9 como para justificar el precio.
Mi voto es por uno de esos dos, o G6 u Honor 9, el que más te convenza, cuando veas unas cuantas reviews, hilos de fotos, etc... creo que en abtería el 9 debe durar algo más, en fluidez y actualizaciones no creo que difieran demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
1° g6
2° honor 9 3° Nokia 8 De todas formas no concuerda el bq en tu lista debido a que es un gama media y los 3 restantes son móviles TOP.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Nokia 8 es excesivamente caro, no creo que sea tan superior al G6 u Honor 9 como para justificar el precio.
Mi voto es por uno de esos dos, o G6 u Honor 9, el que más te convenza, cuando veas unas cuantas reviews, hilos de fotos, etc... creo que en abtería el 9 debe durar algo más, en fluidez y actualizaciones no creo que difieran demasiado ![]() Del honor 9 su aspecto y el sensor de huella delantero. Y mejor cámara frontal. ¿Que capa es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es mejor en tema de actualizaciones? ¿Lg o honor?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 es el mejor de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que yo le doy muchisima importancia a la experiencia de usuario, actualizaciones, fluidez extrema etc. Entre el honor y el LG me quedo la capa del Honor... La capa de LG me parece muy fea... |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G6.
|
|
|
|
|