|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Funcionan más lento los iPhone antiguos con cada nueva versión de iOS?
¿Funcionan más lento los iPhone antiguos con cada nueva versión de iOS? ![]() Leemos en teknofilo.com Con la salida de cada nueva versión de iOS, escuchamos voces que acusan a Apple de ralentizar deliberadamente el funcionamiento de los modelos más antiguos para forzar a los usuarios a comprar sus últimos modelos. Esta afirmación se basa, entre otros argumentos, en los picos de búsquedas de “iPhone slow” (“iPhone lento”) coincidiendo con el lanzamiento de nuevos modelos. Aunque esta teoría ha sido refutada en varias ocasiones, los chicos de Futuremark, creadores del conocido benchmark 3DMark, han decidido analizar datos históricos de rendimiento para comprobar si es verdad. Futuremark tiene en su base de datos más de 100.000 resultados de benchmarks de siete modelos diferentes de iPhone con distintas versiones de iOS. Estos datos permiten analizar si el rendimiento de cada modelo iPhone se reduce a lo largo del tiempo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo son numeros hay que saber las experiencias de los usuarios.
|
||||
|
||||
|
En mi 6s, IOS 11 va como un tiro. No sé como irá en un 5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que más problemas tendrán son los 5s por lo demás no creo que un 6s acuse tanto la actualización. Pero vamos, eso lo verá cada uno en su día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo los Android funcionan más lentos sin tener que actualizarlos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la gente que utiliza Windows suele utilizar el Pc para 20.000 cosas, descargar de todo y jugar y de todo, una persona que utiliza un Mac es para trabajar y navegar, no compares, lo que puedes hacer con uno y con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a repele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen gráficas de consumo de memoria Ram y verán las diferencias. De verdad había que recurrir a las conspiranoias de manipulación de cpu para explicar el lag?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las primeras actualizaciones van bien, con la ultima te lo dejan lento y sin fluides sin posibilidad de volver atrás, todo a drede para que te compres el nuevo iphone.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de la memoria ram? Porque no analizan una de los factores clave en las actualizaciones? No lo entiendo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no sabes de lo que hablas. Yo no he formateado mi xperia z1 y ya tiene mas de 3 años y funciona perfectamente bien nunca me lo pusieron lento con una actualizacion y a dia de hoy va como el primer dia y eso que tengo la memoria llena a tope, me gustaría decir lo mismo de mi ipad 2 pero de un día para otro con una actualizacion apple me lo puso lento hice formateo y toda clase de cosas y nada ya apple lo habia jodido. Y lo del pc con windows es un gran chiste desde que uso ssd mi laptop no se pone lenta y nunca la he formateado en los 4 años que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Pd; Cuando lo compre el S6 daba unos 75.000 en Antutu ahora mismo pasa los 85.000 va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria hacer una pregunta. ¿Que mejoras traen realmente cada version nueva, en los iphones antiguos, respecto a los nuevos?. Porque creo que solo son mejoras esteticas, algun cambio interno y ponerle el numero de la version nueva, para aparentar que se actualizan los iphones, cuando pasan el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero eso no es creíble y más con un Samsung... Por otro lado ningún móvil Samsung va como un tiro yendo stock Como mucho te irá correcto dentro de lo que cabe con semejante soft tan pesado Que palabra tan sobrevalorada la palabra "tiro" Estoy plenamente convencido que si mañana haces ese reset de fábrica te irá bastante mejor porque la de mierda que vas a limpiar de archivos y residuos que dejan las apps será grande Si eres root y eso entonces ya me callo Última edición por Mark96 Día 07/10/17 a las 00:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es lo que se plantean los seguidores de la manzana desde que salió un OP5 reventando a un iPhone 8 jajajajajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |