|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como aprovechar al maximo el AMOLED?
Como todos ya sabemos, los negros no gastan bateria en las pantallas amoled, y me gustaria saber si existen algunas aplicaciones que hagan que aprovechemos esto mejor, temas de Samsung, teclado completamente negro... quiero oir vuestras recomendaciones, muchas gracias
Última edición por adrisanfe Día 05/10/17 a las 22:45:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tema negro descargado desde ajustes temas... los fondos, barra de notificaciones, teclado.... todo negro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo muchas apps en negro puro
YouTube Palabre Tapatalk Mundo deportivo El propio móvil Fondo de pantalla de Nova launcher Calendario Llamadas Correo Gmail Wasap tuneado con xposed Telegram Playstore Poket Es explorer Galería quick pick Navegador con posibilidad de usar un tema negro El xposed Muchos módulos y apps root Netflix A3 Mitele Etcétera.... Y así muchas más... No lo hago para ahorrar Lo hago para disimular la curva que así no la veo y también disimular esa franja verdosa sobre la curva y porque me gusta mucho más La parte negativa es al sol se ve peor que con fondos blancos aunque poco lo saco en la calle por miedo a caídas Última edición por Mark96 Día 06/10/17 a las 01:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pones todas esas apps en negro? en youtube no encuentro la opción por ejemplo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo muchas apps en negro puro
YouTube Palabre Tapatalk Mundo deportivo El propio móvil Fondo de pantalla de Nova launcher Calendario Llamadas Correo Gmail Wasap tuneado con xposed Telegram Playstore Poket Es explorer Galería quick pick Navegador con posibilidad de usar un tema negro El xposed Muchos módulos y apps root Netflix A3 Mitele Etcétera.... Y así muchas más... No lo hago para ahorrar Lo hago para disimular la curva que así no la veo y también disimular esa franja verdosa sobre la curva y porque me gusta mucho más La parte negativa es al sol se ve peor que con fondos blancos aunque poco lo saco en la calle por miedo a caídas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me interesa como ponerlo todo en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos ya sabemos, los negros no gastan bateria en las pantallas amoled, y me gustaria saber si existen algunas aplicaciones que hagan que aprovechemos esto mejor, temas de Samsung, teclado completamente negro... quiero oir vuestras recomendaciones, muchas gracias
![]() No hagas lo que yo que con el brillo al máximo me pegue una viciada al clash royale y se me quedó marcada la parte inferior. Lo llevaré al sat unos 6 meses antes de que finalice la garantía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube la podéis descargar sin root y congelando el de serie En personalización hay un hilo mio sobre ese Youtube con enlace de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter, Instagram entre ellas pero lo más probable es que no os deje porque antes deberéis borrar el de serie y sin root... http://teamblackedout.com Última edición por Mark96 Día 06/10/17 a las 21:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por puro gusto estético personal, por que en cuanto a consumos, la diferencia no será trascendental en su uso diario. Si tanto te preocupa el consumo y la autonomía consigue un moto o huawei con baterías de 4000 mh procesadores lentos, pantallas full hd, (casi seguro le caparas cosas también para que te dure no tres, sino cuatro dias) No le busques mermas de capacidades al equipo, si le das mucho uso, una pequeña bateria externa de unos 2600 o 3600 mh de buena marca es excelente alterrnativa, son pequeñas, baratas, no estorban, caben en cualquier bolsillo y no te harán una carga completa, pero si que te ayudaran a pasar el dia en una emergencia. Disfruta el equipo al 100% de colores y capacidades y si se acaba la bateria, le colocas la externa y completas el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por puro gusto estético personal, por que en cuanto a consumos, la diferencia no será trascendental en su uso diario. Si tanto te preocupa el consumo y la autonomía consigue un moto o huawei con baterías de 4000 mh procesadores lentos, pantallas full hd, (casi seguro le caparas cosas también para que te dure no tres, sino cuatro dias) No le busques mermas de capacidades al equipo, si le das mucho uso, una pequeña bateria externa de unos 2600 o 3600 mh de buena marca es excelente alterrnativa, son pequeñas, baratas, no estorban, caben en cualquier bolsillo y no te harán una carga completa, pero si que te ayudaran a pasar el dia en una emergencia. Disfruta el equipo al 100% de colores y capacidades y si se acaba la bateria, le colocas la externa y completas el dia.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||