OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/17, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Alguien viene de un Pixel xl?

Bueno estoy en duda entre estos dos moviles.. y queria la opinion de alguno viniendo del pixel
Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/10/17, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Bueno estoy en duda entre estos dos moviles.. y queria la opinion de alguno viniendo del pixel
Gracias

Hombre..... Yo creo que va a ser difícil encontrar a alguien que viniendo de un Pixel se pase a un OP5, ya de entrada te digo no hay color, ya todo va en pos de tu presupuesto. El Pixel es el Pixel el OP5 es buen móvil pero juegan en diferentes ligas, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre..... Yo creo que va a ser difícil encontrar a alguien que viniendo de un Pixel se pase a un OP5, ya de entrada te digo no hay color, ya todo va en pos de tu presupuesto. El Pixel es el Pixel el OP5 es buen móvil pero juegan en diferentes ligas, saludos!

No sé exactamente porqué lo dices, yo he tenido varios Nexus, en 4 el 5 y el 5x, mi mejor amigo un 6p, y el Oneplus 5 no tiene nada que envidiar a la experiencia Nexus/pixel.
De hecho en las comparativas directas, en rendimiento y velocidad de apertura de apps es mejor el Op5.
Solo gana en cámara el Pixel. Y la del Op es muy buena, así que tampoco es ningún drama.
No entiendo lo de las diferentes ligas cuando el Op5 es muy superior en hardware , y en cámara gana por el software de Google, en todo lo demás pierde el Pixel.

En definitiva, para el creador del hilo. El pixel XL es muy buen teléfono, pero el Oneplus 5 tiene mejor hardware que el pixel 2 XL que acaban de presentar (salvo en cámara y pantalla) y con el doble de RAM y experiencia casi stock, así que o te pillas el Pixel de este año, o es mejor el Oneplus. En mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
No sé exactamente porqué lo dices, yo he tenido varios Nexus, en 4 el 5 y el 5x, mi mejor amigo un 6p, y el Oneplus 5 no tiene nada que envidiar a la experiencia Nexus/pixel.
De hecho en las comparativas directas, en rendimiento y velocidad de apertura de apps es mejor el Op5.
Solo gana en cámara el Pixel. Y la del Op es muy buena, así que tampoco es ningún drama.
No entiendo lo de las diferentes ligas cuando el Op5 es muy superior en hardware , y en cámara gana por el software de Google, en todo lo demás pierde el Pixel.

En definitiva, para el creador del hilo. El pixel XL es muy buen teléfono, pero el Oneplus 5 tiene mejor hardware que el pixel 2 XL que acaban de presentar (salvo en cámara y pantalla) y con el doble de RAM y experiencia casi stock, así que o te pillas el Pixel de este año, o es mejor el Oneplus. En mi opinión.

Te doy la razón en parte, pero si el OP no quiere andar que si con el efecto Jelly, que si no va esto que si no va aquello pues que se pille el Pixel, como digo el OP5 es un buen terminal pero tiene sus fallos también y hay gente de éste foro que acabó harta del OP5 por diferentes problemas, por eso digo lo de otra liga. El hardware puede ser muy potente pero la optimización es muy importante. Yo aún sigo diciendo que será bien raro alguien que venga del Pixel al OP5. Saludos!

Última edición por Yunior2605 Día 05/10/17 a las 21:28:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Te doy la razón en parte, pero si el OP no quiere andar que si con el efecto Jelly, que si no va esto que si no va aquello pues que se pille el Pixel, como digo el OP5 es un buen terminal pero tiene sus fallos también y hay gente de éste foro que acabó harta del OP5 por diferentes problemas, por eso digo lo de otra liga. El hardware puede ser muy potente pero la optimización es muy importante. Yo aún sigo diciendo que será bien rato alguien que venga del Pixel al OP5. Saludos!

No se a que fallos te refieres, yo llevo 2 meses con el y 0 problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenixok Ver Mensaje
No se a que fallos te refieres, yo llevo 2 meses con el y 0 problemas

Sí y tengo un par de conocidos que también les va de fábula, pero también hay gente que le ha dado muchos dolores de cabeza vaya. A mi si no tuviese IOS el OP5 sería un gran opción, pero es que el OP me lo pone muy difícil y el tema va de sí se pilla el OP5 o el Pixel XL, yo le recomiendo el segundo, pero bueno a ver si hay alguno que haya cambiado el Pixel por un OP5....

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Sí y tengo un par de conocidos que también les va de fábula, pero también hay gente que le ha dado muchos dolores de cabeza vaya. A mi si no tuviese IOS el OP5 sería un gran opción, pero es que el OP me lo pone muy difícil y el tema va de sí se pilla el OP5 o el Pixel XL, yo le recomiendo el segundo, pero bueno a ver si hay alguno que haya cambiado el Pixel por un OP5....

Yo lo tengo desde que salió, y nunca he estado más contento con un móvil, de hecho, siendo un gran defensor de los Nexus, que he disfrutado a tope, no te librabas de problemas y nuevas versiones con bugs, al fin y al cabo, casi eres un beta tester de Google probando cada versión antes que nadie. Casi nunca salen pulidas, por eso tampoco sin teléfonos para todo el mundo.
Este Op5 va perfecto, pero esto es un foro, siempre hay alguien al que le ha pasado algo. Y lo del Jelly es una soplapollez que no nos ni molesta a casi nadie salvo 4 en este foro que ni siquiera tienen el móvil.
Y entiendo que puede opinar cualquiera, solo faltaría. Pero si tienes un iPhone y no has visto un Op5 ni de lejos, a quien narices puedes aconsejar?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Yo lo tengo desde que salió, y nunca he estado más contento con un móvil, de hecho, siendo un gran defensor de los Nexus, que he disfrutado a tope, no te librabas de problemas y nuevas versiones con bugs, al fin y al cabo, casi eres un beta tester de Google probando cada versión antes que nadie. Casi nunca salen pulidas, por eso tampoco sin teléfonos para todo el mundo.

Este Op5 va perfecto, pero esto es un foro, siempre hay alguien al que le ha pasado algo. Y lo del Jelly es una soplapollez que no nos ni molesta a casi nadie salvo 4 en este foro que ni siquiera tienen el móvil.

Y entiendo que puede opinar cualquiera, solo faltaría. Pero si tienes un iPhone y no has visto un Op5 ni de lejos, a quien narices puedes aconsejar?

Pues la verdad he visto de cerca ambos uno de los que te digo que acabó hasta la coronilla del OP5 y otro colega que trajo un Pixel XL de UK y por eso me llamó la atención la pregunta del OP. Yo estoy en otro SO pero en realidad para mi el Pixel me pareció mejor, entre esos dos claro...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Gracias a todos por responder.. yo pasé de un Nexus 6p a un OP3... Y luego. Un s7 edge y volví a OP3t...
Lo q me tira para atrás es el diseño de los pixel del año pasado..

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
la gente desaconseja a otros sin ni siquiera tener el terminal solo porque uno lo tiene me dijeron creo yo flipo con que soltura ablamos la gente sin ni siquiera conocer el móvil yo lo tengo y es un pepinazo de móvil va como la puta seda y perdón por la expresion

Última edición por erpatry Día 05/10/17 a las 22:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Gracias a todos por responder.. yo pasé de un Nexus 6p a un OP3... Y luego. Un s7 edge y volví a OP3t...
Lo q me tira para atrás es el diseño de los pixel del año pasado..

Hombre si te pones a verlo es feo jajaja pero es que en mano gana mucho, y el OP5 parece un IPhone 7, yo lo puse al lado del mío y se parecen montón. Ojalá hubiese alguna opción así tipo S8 plus con Android puro, ahí hasta me pensaría dejar el IPhone.

A ver si algún compañero ha hecho el cambio del Pixel XL a el OP5 a ver si te ilumina más, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Para Yunior2605

Pero hombre sino tienes el OP5 como puedes hablar solo por tenerlo unos amigos ...

No entiendo que juzgues sin tenerlo y por comentarios de segundas personas.

Tú te has leído este foro entero como la mayoría de nosotros?

Pues hazlo y luego me dices cuántos hemos reportado fallos graves y que no se hayan solucionado fácilmente.

Venga hombre, sin ánimo de ofender pero si no tienes ni idea de un terminal no des consejos alterados o por suposiciones.

Saludos

Última edición por jaslen Día 06/10/17 a las 13:31:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Yo acabo de devolver el 6p por problemas de batería y me he pillado el op5 me llega el lunes creo ya te contaré

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Yo acabo de devolver el 6p por problemas de batería y me he pillado el op5 me llega el lunes creo ya te contaré

Genial compi! Ya nos contarás. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Para Yunior2605

Pero hombre sino tienes el OP5 como puedes hablar solo por tenerlo unos amigos ...

No entiendo que juzgues sin tenerlo y por comentarios de segundas personas.

Tú te has leído este foro entero como la mayoría de nosotros?

Pues hazlo y luego me dices cuántos hemos reportado fallos graves y que no se hayan solucionado fácilmente.

Venga hombre, sin ánimo de ofender pero si no tienes ni idea de un terminal no des consejos alterados o por suposiciones.

Saludos

Pues si te digo que gracias a que mis colegas me lo han podido dejar y comentarme con sinceridad todo lo del OP5 no me lo he pillado, pero me gusta bastante y sí, soy asiduo del foro me he leído bastante sobre él y el Pixel XL y llevo muchos móviles a la espalda. Lo que no se puede de verdad es ser Fanboy de nada, opiniones podemos dar todos pero por lo visto a nadie le gusta que critiquen al OP5 y eso amigo mío no tiene otro nombre..... Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Pues si te digo que gracias a que mis colegas me lo han podido dejar y comentarme con sinceridad todo lo del OP5 no me lo he pillado, pero me gusta bastante y sí, soy asiduo del foro me he leído bastante sobre él y el Pixel XL y llevo muchos móviles a la espalda. Lo que no se puede de verdad es ser Fanboy de nada, opiniones podemos dar todos pero por lo visto a nadie le gusta que critiquen al OP5 y eso amigo mío no tiene otro nombre..... Saludos!

Tengo ahora mismo el OP5, venía de un XIAOMI Mi5s Plus, antes el iPhone 7 Plus, antes Galaxy su Edge, antes el Huawei Mate 8, antes el Mate 7, antes el Note 4,antes...

A ti te parece que yo soy Fanboy de alguna marco o modelo cuando he probado todos esos telefonos y no he repetido nunca del mismo?

Tengo el OP5 desde mediados de septiembre y probablemente antes de 2 meses me cambié de teléfono a otra marca y modelo distinto..

Soy yo Fanboy de alguna marca o modelo en particular ?

Venga hombre no vacilemos ni digamos cosas por decir...
Estás pecando de lo.mismo que has hecho en tu opinión del OP5 sin conocerlo..

EL OP5 ES EL MEJOR TELEFONO ANDROID RELACION CALIDAD/PRECIO DE ANDROID UN GAMA ALTA COMO LA COPA DE UN PINO .

y perdón por las mayúsculas .

Saludos cordiales
Viejo 06/10/17, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
Lo único que tiene mejor el Pixel XL sobre el OP5 es la cámara, básicamente gracias al software porque tampoco tiene OIS.

En todo lo demás son teléfonos muy similares: Android puro o casi puro, no resistencia al agua, tamaño similar, muchas actualizaciones...

Sin embargo, es más potente y eléctrico el OP5, además de tener una mejor carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje

Yo vengo de un 6p y no podría estar más contento.

Viejo 06/10/17, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Tengo ahora mismo el OP5, venía de un XIAOMI Mi5s Plus, antes el iPhone 7 Plus, antes Galaxy su Edge, antes el Huawei Mate 8, antes el Mate 7, antes el Note 4,antes...

A ti te parece que yo soy Fanboy de alguna marco o modelo cuando he probado todos esos telefonos y no he repetido nunca del mismo?

Tengo el OP5 desde mediados de septiembre y probablemente antes de 2 meses me cambié de teléfono a otra marca y modelo distinto..

Soy yo Fanboy de alguna marca o modelo en particular ?

Venga hombre no vacilemos ni digamos cosas por decir...
Estás pecando de lo.mismo que has hecho en tu opinión del OP5 sin conocerlo..

EL OP5 ES EL MEJOR TELEFONO ANDROID RELACION CALIDAD/PRECIO DE ANDROID UN GAMA ALTA COMO LA COPA DE UN PINO .

y perdón por las mayúsculas .

Saludos cordiales
Pues yo creo que lo que he hecho Yunior2605 es lo que hacen hasta los más famosos youtubers, tener un teléfono una semana y dar su opinión la cual hace que muchas veces nos hace decidir por un modelo u otro, si en ese caso nos vale también nos podría valer en el caso de Yunior2605 aunque también creo que lo de fanboy sobraba, por cierto jaslen yo también me voy a pasar de xiaomi mi5s plus al OP5, se nota mucho el cambio compa?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/10/17, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.... Qué a mi el Oneplus me gusta y es cierto también que hoy por hoy en Android es lo mejorcito en calidad precio, pero el tema aquí no va de eso, le recomendé el Pixel XL al OP en base a lo que he leído y he visto con mis propios ojos pero vaya... Está claro que el OP es el que decide y sería muy interesante la opinión del compi que tuvo problemas con la batería y ahora va a por el Oneplus. El XL me parece un pepinazo en toda regla pero estéticamente el Oneplus es más bonito. Saludos a todos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 10:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /