|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa botón universal?
Hola a todos, hace tiempo que me sale este mensaje cuando activo alguna cosa en el apartado "accesibilidad".
En algunas me da este error y me salta al escritorio, sabéis que diandre es Esto? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio no consigo encontrar este ajuste que muestras. Se que puedes activar el boton universal y tambien usar el boton de inicio con varias pulsaciones, 2 pulsaciones seguidas abre la camara, 3 activas el modo de una mano,etc, pero "boton de inicio multi-accion" no consigo encontrarlo.
Que version de android tienes instalada?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio no consigo encontrar este ajuste que muestras. Se que puedes activar el boton universal y tambien usar el boton de inicio con varias pulsaciones, 2 pulsaciones seguidas abre la camara, 3 activas el modo de una mano,etc, pero "boton de inicio multi-accion" no consigo encontrarlo.
Que version de android tienes instalada? ![]() Lo curioso es que me da este error al tiempo, porque cuando esta recien instalado no pasa. Cuando tenia el note 4 me pasaba igual, pero se me quedaba el movil completamente bloqueado, con el s7 al menos me tira solo al escritorio. Si quieres prueba a instalar la de boton multiaction a ver si te sucede.
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, creo que tienes que ajustar el idioma del telefono y ponerlo en español. Me da la impresion que lo tienes en "por defecto"
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me deja activar la opcion del boton de inicio multiaccion. Aunque si dices que primero te funciona y luego con el tiempo deja de funcionar, es bastante extraño. Revisa el idioma como dice el compañero por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||