|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando sale el gear sport?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según este artículo a finales de Octubre
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan intentando encontrar su nicho en el deporte pero con baterias bastante pobres (2-3d) y precio q se me antoja de 329€ no veo que vaya a ser un superventas. Espero q evolucionen estos cacharritos porque están muy bien, pero aun en pañales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es todo igual que el S3 mismos sensores, únicamente es más pequeño la pantalla de 1,2 p y la batería baja de 380 am a los 300 y tiene altavoz para responder y hacer llamadas.... Y claro es sumergible 50 metros.
El hardware es exactamente el mismo. https://www.xataka.com/wearables/sam...a-los-origenes Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Desafortunadamente se confirma no lleva altavoz para llamadas. Solamente microfono para el S-voice al igual que el gear S2. Por los videos/fotos, ya vi hace tiempo que no había la ranura del altavoz... Debajo un análisis desde russia bastante correcto. Con el Chrome su traduce facil http://mobile-review.com/articles/20...ar-sport.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente se confirma no lleva altavoz para llamadas. Solamente microfono para el S-voice al igual que el gear S2. Por los videos/fotos, ya vi hace tiempo que no había la ranura del altavoz...
Debajo un análisis desde russia bastante correcto. Con el Chrome su traduce facil http://mobile-review.com/articles/20...ar-sport.shtml ![]() Vaya dilema.... Lo bueno del gear s3 entre otras es poder en algún momento puntual utilizar el altavoz para llamadas, para mi sin el altavoz directamente me Lanzaría a un garmin... Otro pasito atrás en la gama Gear... Podría ser la mejor opción al Apple wacht pero sin altavoz sinceramente no. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dilema.... Lo bueno del gear s3 entre otras es poder en algún momento puntual utilizar el altavoz para llamadas, para mi sin el altavoz directamente me Lanzaría a un garmin... Otro pasito atrás en la gama Gear... Podría ser la mejor opción al Apple wacht pero sin altavoz sinceramente no.
![]() No tienen nada que hacer contra el Apple Watch. El tema del LTE es importante y cuando la E-Sim se estanderice en España, va a ser dificil batirlo. Debo admitir, que realmente sería muy cómodo salir a hacer deporte y que puedas llamar o enviar un mesaje en un momento dado. Además, sigue faltando mucho soporte de apps..no tener Strava nativo (que si tiene apple, google o fitbid) y temas como las limitaciones del whatapp a la hora de ver todos los mensajes en una conversación... Samsung necesitaba algo mas para poder competir realmente con Apple o Garmin. El primero es mucho mejor a nivel smart watch y el segundo es mucho mejor a nivel deporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una decepción. No es un sustituto realmente del S3, ya que ganas que sea sumergible perdiendo cosas como el altavoz (algo muy util cuando salgo en bicicleta).
No tienen nada que hacer contra el Apple Watch. El tema del LTE es importante y cuando la E-Sim se estanderice en España, va a ser dificil batirlo. Debo admitir, que realmente sería muy cómodo salir a hacer deporte y que puedas llamar o enviar un mesaje en un momento dado. Además, sigue faltando mucho soporte de apps..no tener Strava nativo (que si tiene apple, google o fitbid) y temas como las limitaciones del whatapp a la hora de ver todos los mensajes en una conversación... Samsung necesitaba algo mas para poder competir realmente con Apple o Garmin. El primero es mucho mejor a nivel smart watch y el segundo es mucho mejor a nivel deporte. ![]() Creo que este s gear sport no es el sustituto para nada del s3 gear.... Es más bien otro modelo más, como la fit 2 y la nueva fit 2 pro. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.theverge.com/circuitbrea...buds-pre-order
Mucho me equivoco o van a salir por 350€ en España y en Noviembre. Esta inflado el precio para mi gusto y para Navidades aún estará muy caro para regalar. Asi los wearables no levantan cabeza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en amazon en preventa...como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me da igual tanto el nadar como el altavoz. Si me importa que sea algo más pequeño, y sobre todo el precio que han puesto, bastante más barato que el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabycc85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso mejor un garmin, sinceramente.... Es más dedicado a lo deportivo que tizen. O puestos la gear fit 2 pro que es más barata y hace lo mismo y tiene mismo software y hardware... Sobre el precio el gear s3 lo tienes por 299 € y en tienda físicas por 339 euros.... Más barato que el gear s3 sport que está aún más de 350€. Enviado desde mi SM-G955F . Última edición por Vaider33 Día 17/10/17 a las 15:22:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando opciones compañero solo ese te recomiendo algo que tengo y que he probado, pero tu haz lo que mejor te venga, solamente te doy alternativas... Disculpa si con ello te he podido confundir, aquí estamos para ayudar. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario @Vaider33 tan solamente te está dando opciones más económicas y que puede adaptarse a tu petición. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||