|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil en torno a max 400 euros? Amazon
Buenas, escribo para preguntaros sobre mi siguiente terminal. Estoy barajando un presupuesto maximo de unos 400 euros ( que podria subir mas si valiera la pena) y tiene que ser comprado en amazon si o si.
Habia pensando entre el lg g6 y el s7. Entre estos dos con cual os quedariais y porque? que tal la bateria entre ambos? ya que para mi es importante por encima de varios factores como camara. Si hay otro telefono cerca de este presupuesto que recomendeis por encima de cualquera de los dos, por favor comentadmelo! Gracias Edito: el s7 seria la version flat, el edge no me gusta la curva, muy incomoda y mas fragilidad en la pantalla Última edición por canduterio14 Día 05/10/17 a las 18:25:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribo para preguntaros sobre mi siguiente terminal. Estoy barajando un presupuesto maximo de unos 400 euros ( que podria subir mas si valiera la pena) y tiene que ser comprado en amazon si o si.
Habia pensando entre el lg g6 y el s7. Entre estos dos con cual os quedariais y porque? que tal la bateria entre ambos? ya que para mi es importante por encima de varios factores como camara. Si hay otro telefono cerca de este presupuesto que recomendeis por encima de cualquera de los dos, por favor comentadmelo! Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tu prioridad es la batería moto z play. Entre los dos que has puesto tú yo me quedaría con el g6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la prioridad es batería, y quieres algo de la gama más alta posible, voto también por el Honor 9, pantalla de 5'2, full hd y 3200 de batería... G6 y S7, o tienen más pantalla y más resolución, o tienen menos batería, o ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el honor 8 y la verdad que un telefono muy bueno, aunque tuve que devolverlo porque tenia problemas con las notificaciones y hasta que no encendia la pantalla no llegaba nada...
De todas maneras, por lo que leia no era corriente en ellos asi que me debio tocar una unidad defectuosa. Pues ahora me habeis metido en la cabeza el honor 9 jejeje, he descartado en este rato leyendo he informandome el g6 y estoy entre el honor y el s7... Del s7, ademas de la pantalla me gusta que por lo menos hay un poco de movimiento en temas de roms, root y demas ( ya que me gustaria rootearme el telefono para quitarme publicidad etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 9 de una, tiene mucha batería, tiene muy buena cámara, doble altavoz estéreo, carga rápida, lector de huelas, pantalla de 6 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
o p10...?
|
||||
|
||||
|
Tuve el honor 8 y la verdad que un telefono muy bueno, aunque tuve que devolverlo porque tenia problemas con las notificaciones y hasta que no encendia la pantalla no llegaba nada...
De todas maneras, por lo que leia no era corriente en ellos asi que me debio tocar una unidad defectuosa. Pues ahora me habeis metido en la cabeza el honor 9 jejeje, he descartado en este rato leyendo he informandome el g6 y estoy entre el honor y el s7... Del s7, ademas de la pantalla me gusta que por lo menos hay un poco de movimiento en temas de roms, root y demas ( ya que me gustaria rootearme el telefono para quitarme publicidad etc) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Mate 9 como P10 se pasan de 400, aunque si se encuentra alguna oferta puntual yo también los incluiría. El p10 es similar al Honor9, con estabilizador optico, diseño diferente y sin infrarrojos, y el mate 9 creo que viene a ser un P10 más grande y con el sensor de huellas detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 9 me parece un movilazo y entra en tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que es su precio más bajo en Amazon hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el s7 que también está a 399 vendido y gestionado por Amazon (aunque en estos momentos no hay en negro, pero por lo que veo estos días reponen rápido) y el honor 9 a igualdad de precio y garantía, me recomendáis el honor por encima del Samsung? Saludos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el s7 que también está a 399 vendido y gestionado por Amazon (aunque en estos momentos no hay en negro, pero por lo que veo estos días reponen rápido) y el honor 9 a igualdad de precio y garantía, me recomendáis el honor por encima del Samsung? Saludos y gracias a todos
![]() Pero si realmente te cuestan eso 35 o no queres una pantalla de 5.9 pulgadas, te digo que si el honor 9 me parece mejor que el s7, en cuento a cámaras es mejor el s7, pero el honor 9 me parece mejor en todo lo demás, tiene mejor diseño, mejor carga rápida, mejor lector de huellas por lejosss, mejor cobertura de todo tipo, mejor optimización y capa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te sigo recomendando el huawei mate 9 esta 435... son 35 de más pero es un honor 9 con mayor batería, más pantalla, mejor cámara, doble altavoz.
Pero si realmente te cuestan eso 35 o no queres una pantalla de 5.9 pulgadas, te digo que si el honor 9 me parece mejor que el s7, en cuento a cámaras es mejor el s7, pero el honor 9 me parece mejor en todo lo demás, tiene mejor diseño, mejor carga rápida, mejor lector de huellas por lejosss, mejor cobertura de todo tipo, mejor optimización y capa. ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te sigo recomendando el huawei mate 9 esta 435... son 35 de más pero es un honor 9 con mayor batería, más pantalla, mejor cámara, doble altavoz.
Pero si realmente te cuestan eso 35 o no queres una pantalla de 5.9 pulgadas, te digo que si el honor 9 me parece mejor que el s7, en cuento a cámaras es mejor el s7, pero el honor 9 me parece mejor en todo lo demás, tiene mejor diseño, mejor carga rápida, mejor lector de huellas por lejosss, mejor cobertura de todo tipo, mejor optimización y capa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera solo en amazon... el p10 esta a 399 libre en movistar. q es primo hermano del honor 9. quizas un poco mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||