|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con esta Rom,
A favor: me gustan los efectos, fluida , estable y por el momento aguanta bien la batería. En contra: le cuesta arrancar, hasta pasados unos momentos no va fluida del todo, estando en carga me llamaron y la pantalla no se encendió, tuve que desconectarlo de carga para que se encendiera la pantalla (muy mosqueante), el tema de bloqueo también le cuesta de cargar. En definitiva, le daré un par de días más, ya que con el tiempo las ROM'S mejoran, sino en breve pasaré a kingdroid o insertCoin Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Lo malo de la insert coin es que la veo que dura muy poco la batería, es muy rápida pero la batería me dura unas 6 horas en comparación con las 9 que suele dorar la lee... La kingdroid la sacarán mañana la nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del anillo, además también he tenido varios reinicios del tema, y hoy al salir de la galería, se me quedó un rato sin reaccionar, en definitiva no me termina de gustar. Lo único la batería hay bastante diferencia con la InsertCoin.
Yo me pregunto, puede ser el kernel? Uso el 2.6.35.13. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí cada día que pasa la veo mejor y sobre todo la fluidez del tactil con el dedo.a lo mejor no la has echo bien el wipe no sé.
A lo mejor deberías volver a instalarla. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No si fluida va ... lo que veo es que le cuesta cargar y a veces le da por reniciar el tema, en cuanto al wipe, igual que cuando yo instalo todas las rom's, inlcuso formateo la sd ..
Hay que pensar que no todas las ROM's se comportan igual en todos los terminales, y esta es una pena porque gráficamente me gusta mucho, incluso su consumo es muy bueno, y cuando le da por ir fluida es un gustazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalandola a ver si hubiera suerte y si no pues hay donde elegir.Jeje
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, he notado que las animaciones van con cierto retraso y algunos menús de algunas apps van laggeados. También se me ha reiniciado el Sense en alguna ocasión, o al volver al home tarda más en mostrar los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, los primeros dias iba muy bien. Ahora veo que va menos fluida e incluso tengo menos memoria libre.
|
||||
|
||||
|
Estoy ya descargando la kingdroid, por cierto Dave estoy usando tu metodo para formatear la sd y tela lo lento que es ... uff a este paso , flasheo la kingdroid a las 3
![]() Eso sí la dejará limpita limpita ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que si la deja limpia! Lo mejor de todo no es que deja la SD impecable sino que la desfragmenta como si de un HD se tratara, por eso tarda tanto, así que cuando acaba el proceso es como si la acabaras de comprar.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que les van lento probar a poner en spare parts, animations en fast... y windows transition también. Deberá ir más rápida...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hasta el viernes lee no tendrá internet, con Lo cual hasta viernes o sábado no sacara Su nueva Rom....
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a InsertCoin para probar la 2.2.3 que acaba de salir |
|
|
||||
|
||||
|
Si, otra cosa que tiene que arreglar es el CPU Governor... Tentador la ultima insert coin....
|
||||
|
||||
|
hola gente, yo tb tengo puesta la de Leedroid, y me gustaria saber 1 cosa
xq le a kitado el lector de codigos?? para mi era 1 cosa q estaba bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo instalada esta rom, y de momento me va muy bien! Es estable y muy fluida, y el tema que lleva por defecto también me gusta. Yo de momento voy a seguir con esta.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.e visto que la ROM kingdroid instalan el ril con su radio correspondiente.
En la LeeDroid habría que instalar también el ril?o no hace falta GRACIAS Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.2.0 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||