Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/17, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Duración de la batería (problemas de batería)

Después de 1 año y medio de sufrimiento, por fin tengo la solución.

Me gustaría compartir con todos mi experiencia en este aspecto, sobre todo con aquellas personas que estén teniendo problemas similares a los míos.

Compre un s7 edge en Abril de 2016, ante todo indicar que me considero un usuario avanzado, conozco bien todos los funcionamientos de los dispositivos, y siempre tengo controladas las app abiertas, estar en zonas con cobertura, brillo de pantalla, Cpu spy para ver rendimiento del procesador, etc etc.

Al comprarlo inicie un viaje a China de dos semanas, y el consumo era brutal, no llegaba a las 6 de la tarde ningún día, algo normal que me suele pasar en roaming muchas veces incluso con el reloj gear s3 que la batería se drena al estar todo el rato buscando en el avión.

Después de esto y de un pequeño rayón en la pantalla, al llegar a España, decidí cambiarlo por otra unidad nueva.

Esta nueva unidad, presentaba un consumo muy alto desde el primer dia, no pasaba del 50% en deep sleep en el procesador, y hacia 1 o 2 horas de pantalla con uso normal y no llegaba a las 22:00 de la noche con uso normal.
Casi todos los días a la hora de la comida estaba en un 50% con 40 min de pantalla.

Decir también que la temperatura que tenia el equipo simplemente hablando por whatsapp era altísimo, 40 grados.

En verano algún día fui con la bici y el teléfono como GPS dándole el sol, y del calor al que llegaba se apagaba por seguridad, algo que jamas me había pasado.

Espere las famosas actualizaciones, formatee el teléfono, cambie la sim, la micro sd, y el rendimiento de batería y calentamiento se comportaban igual.

Al final, hace 2 semanas me rendi y fui a comprar el note 8, y allí tenían un sat premium se samsung, le comente todo al chico que vio que tenia el note 8 y lo que le contaba debía de ser cierto.

Enchufo el teléfono a una maquina allí mismo, y me dijo que la PCBA estaba mal, que los picos de entrada y salida de corriente eran X5 lo normal y de hay mis problemas.

Me cambiaron la PCBA y ahora el movil es otro.

Con poco uso me dura la batería 3 dias, en un dia intenso con 4 horas de pantalla llego a las 22:00 de la noche con mas de un 40%.

No se calienta como antes.

Ahora mismo tengo un 63% son las 17:00 de la tarde y hace 1 dia y medio que no lo cargo y me indica que me quedan 32h estimas de batería.

Antes recuerdo que siempre me estimaba una duración media de 12 a 15 horas jajajajaja, ahora me da mas de 60h.

Espero que esto le pueda servir a otros compañeros.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soylukk su comentario:

Viejo 05/10/17, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje

Me gustaría compartir con todos mi experiencia en este aspecto, sobre todo con aquellas personas que estén teniendo problemas similares a los míos.

Compre un s7 edge en Abril de 2016, ante todo indicar que me considero un usuario avanzado, conozco bien todos los funcionamientos de los dispositivos, y siempre tengo controladas las app abiertas, estar en zonas con cobertura, brillo de pantalla, Cpu spy para ver rendimiento del procesador, etc etc.

Al comprarlo inicie un viaje a China de dos semanas, y el consumo era brutal, no llegaba a las 6 de la tarde ningún día, algo normal que me suele pasar en roaming muchas veces incluso con el reloj gear s3 que la batería se drena al estar todo el rato buscando en el avión.

Después de esto y de un pequeño rayón en la pantalla, al llegar a España, decidí cambiarlo por otra unidad nueva.

Esta nueva unidad, presentaba un consumo muy alto desde el primer dia, no pasaba del 50% en deep sleep en el procesador, y hacia 1 o 2 horas de pantalla con uso normal y no llegaba a las 22:00 de la noche con uso normal.
Casi todos los días a la hora de la comida estaba en un 50% con 40 min de pantalla.

Decir también que la temperatura que tenia el equipo simplemente hablando por whatsapp era altísimo, 40 grados.

En verano algún día fui con la bici y el teléfono como GPS dándole el sol, y del calor al que llegaba se apagaba por seguridad, algo que jamas me había pasado.

Espere las famosas actualizaciones, formatee el teléfono, cambie la sim, la micro sd, y el rendimiento de batería y calentamiento se comportaban igual.

Al final, hace 2 semanas me rendi y fui a comprar el note 8, y allí tenían un sat premium se samsung, le comente todo al chico que vio que tenia el note 8 y lo que le contaba debía de ser cierto.

Enchufo el teléfono a una maquina allí mismo, y me dijo que la PCBA estaba mal, que los picos de entrada y salida de corriente eran X5 lo normal y de hay mis problemas.

Con poco uso me dura la batería 3 dias, en un dia intenso con 4 horas de pantalla llego a las 22:00 de la noche con mas de un 40%.

Ahora mismo tengo un 63% son las 17:00 de la tarde y hace 1 dia y medio que no lo cargo y me indica que me quedan 32h estimas de batería.

Antes recuerdo que siempre me estimaba una duración media de 12 a 15 horas jajajajaja, ahora me da mas de 60h.

Que es la PCBA?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La placa del teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
troner10 troner10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: meizu M2 Note 2

Tu eres un usuario avanzado. Explicanos al resto de los mortales, que es el PCBA. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
troner10 troner10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: meizu M2 Note 2
Entonces la solucion ¿es cambiar la placa base?

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Hola soylukk, y cuanto tiempo han tardado en darte el móvil arreglado?

Alguien puede decirme donde hay servicio premium de samsung? yo vivo en Guadalajara.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

teneis servicios tecnicos premium en muchos sitios, El corte ingles, plenilunio, en madrid hay muchos.

El mio lo repararon en 5 dias, cambio de la placa y sellado del telefono.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Y un servicio de esos premium donde hay? Lo tienen en un punto de venta como puede ser mediamark? Porque yo mando el teléfono a la casa y seguro que te dicen que está todo bien.
También depende mucho de las ganas que tenga el vendedor de solucionarlo.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
teneis servicios tecnicos premium en muchos sitios, El corte ingles, plenilunio, en madrid hay muchos.

El mio lo repararon en 5 dias, cambio de la placa y sellado del telefono.
¿Y con la pantalla rallada te ha entrado en garantía?. Porque a mí con una raja pequeña en la parte de arriba me dijeron que roscas...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el móvil tenia varias rayas en la pantalla pero tenia 20 días de compra, y no me pusieron muchas pegas.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
De todas formas con 20 días es para exigir un terminal nuevo. No tener un terminal reparado mas sabiendo como vienen de herméticos estos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koskar Ver Mensaje
De todas formas con 20 días es para exigir un terminal nuevo. No tener un terminal reparado mas sabiendo como vienen de herméticos estos terminales.
Me dieron uno nuevo precintado, y este nuevo es el que mas problemas me ha dado, pero hasta que no compre otro, no quise mandarlo a reparar al tener dudas de si estaría mal, o era mi uso y el funcionamiento normal del equipo.

Ahora ya se que estaba mal.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, a mi el tío del sat de samsung de ECI me dijo que si el movil duraba entre 10 y 12 horas el consumo era normal. Creo que depende del personaje de turno con el que te cruces.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por troner10 Ver Mensaje
Tu eres un usuario avanzado. Explicanos al resto de los mortales, que es el PCBA. Gracias.

Yo Tampoco lo sabía.

https://en.wikipedia.org/wiki/Printed_circuit_board

Si se calientan los vuestros, os invito a echarle un vistazo al siguiente enlace (cualquier información o documento me puede ser útil) :

http://www.htcmania.com/showthread.p...266776&page=25
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
jesusgarcia0797 jesusgarcia0797 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256 GB
Y cuanto vale un cambio de placa? porque mi terminal esta en garantia pero rooteado (es decir, depende del personaje de turno que te lo quiera reparar o no) y tengo estallado el cristal trasero. Quiero repararlo porque mis consumos son de 2 h y media de pantalla de 100 a 0 en unas 8 horas desde que desenchfo y claro, si un cambio de placa me va a costar 400 euros pues paso de arreglar nada jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por jesusgarcia0797 Ver Mensaje
Y cuanto vale un cambio de placa? porque mi terminal esta en garantia pero rooteado (es decir, depende del personaje de turno que te lo quiera reparar o no) y tengo estallado el cristal trasero. Quiero repararlo porque mis consumos son de 2 h y media de pantalla de 100 a 0 en unas 8 horas desde que desenchfo y claro, si un cambio de placa me va a costar 400 euros pues paso de arreglar nada jajajaja
Si tienes el móvil en esas condiciones decirte que no te lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /