|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que critican el 660 del Mi Note 3... Pues ya es 30€ mas barato que el Mi 6
Para todos los que criticaban la estrategia de Xiaomi, de meterle a un gama alta un procesador de gama media(660) pues gracias a esto, ya tenemos al Mi Note 3 con las mismas caracteristicas que el mi6 pero con mas pantalla y bateria por 30€ menos en China
Quizas no sea de 10 nanometros como el 835 para ahorrar un 15-20% de bateria, pero gracias a esa eleccion tenemos un gama alta a precio de risa y unos meses mas por debajo de los 300. Como lo veis vosotros? https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-note-3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen "Hilo"
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que criticaban la estrategia de Xiaomi, de meterle a un gama alta un procesador de gama media(660) pues gracias a esto, ya tenemos al Mi Note 3 con las mismas caracteristicas que el mi6 pero con mas pantalla y bateria por 30€ menos en China
Quizas no sea de 10 nanometros como el 835 para ahorrar un 15-20% de bateria, pero gracias a esa eleccion tenemos un gama alta a precio de risa y unos meses mas por debajo de los 300. Como lo veis vosotros? https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-note-3 ![]() Al menos de mi no ha salido ni 1 critica al mi note 3
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un movilazo y un precio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no sea de 10 nanometros como el 835 para ahorrar un 15-20% de bateria, pero gracias a esa eleccion tenemos un gama alta a precio de risa y unos meses mas por debajo de los 300. Como lo veis vosotros? https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-note-3 ![]() Pues qué quieres que te diga yo he sido uno que ha defendido y mucho al snapdragon 660 y el Mi Note 3 les ha quedado redondo, que si no fuese porque me he hecho a IOS me lo pillaba pero de cabeza!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 660 viene siendo tan bueno como el 821, es un buen procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminalazo el mi note 3 lastima que siguen sin meterles las bandas globales a sus teléfonos! solamente al mi mix 2 y los redmi note... |
|
|
||||
|
||||
me suena algo a excusa pero bueno, sigue siendo como decis un muy buen procesador. Os quedariais con el mi note 2 235€ o el mi note 3 330€??? los 100 € de diferencia estan justificados por la camara? que se supone era algo floja en el note 2? lo dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi note 2 235€...mas pantalla y mas bonito para mi! y 100 euros mas barato.
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||