|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis en Android 6, han sacado una versión en la que el Touch Focus funciona por fin :
https://androidfilehost.com/?fid=817906626617936290 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis en Android 6, han sacado una versión en la que el Touch Focus funciona por fin :
https://androidfilehost.com/?fid=817906626617936290 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me va el HDR aunque esté activado. No me sale lo de procesando... después de hacerla y no me levanta las zonas oscuras ni nada. Con la de xiaomi si que lo hace. Probaré a actualizar la rom y volver a ponerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo la versión 4 con los parámetros que aquí recomiendan, pero no me funciona la ráfaga de fotos como en anteriores versiones para hacer mosaicos o gifs.
Hay que configurar algo en los settings? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner esta
Recommended universal settings for both HDR+ Auto and HDR+ On: * Camera module config - Pixel 2017 (DR Dogfood) or Pixel 2016 Zsl Hdr * Buffers size - 3 (or 15 for better image quality in low light) * Total imagereader image count - 14 * HDR+ burst frame count - 7 * Calculation algorithm for HDR+ imagereader image count - Pixel, Pixel XL Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el efecto bokeh la verdad que es bastante malo, desenfoca lo que le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B-S-G's Modded Google Camera 3.2.045 with HDR+ for Android 6.0 with touch focus and smart burst
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la camara del mi mix 2 diceb que mejora la calidad y al ser oficial digamos de miui aprovecha mas los recursos... Sobretodo de noche. A mi de dia me parece que va de lujo al igual que la original del mi5s, voy a ver esta noche que tal las nocturnas y si veo que hay mejora os comento
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la camara del mi mix 2 diceb que mejora la calidad y al ser oficial digamos de miui aprovecha mas los recursos... Sobretodo de noche. A mi de dia me parece que va de lujo al igual que la original del mi5s, voy a ver esta noche que tal las nocturnas y si veo que hay mejora os comento
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ¿Seguro que es una app distinta? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar anted de que abra un post dedicado, se encuentra en xda en el foro del mi6 en el apartado de apps ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|