Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
joszinho joszinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Insiste todo lo que puedas. No te dejes vencer. Ya verás como al final se solucionada de forma favorable.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
milohilla milohilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Orange
Bueno ya me han llamado,y me diven q tngo q volver a mandarlo al sat. Ya veo por donde van los tiros....marear la perdiz hasta q se canse!pues con la iglesia han topao,lo que mas tengo es tiempo libre.lo volvere a mandar y a esperar 3 semanas mas.ah lo mas gracioso que me han dicho es que puede ser q tenga muchas aplicaciones instaladas.jejeje si no kiero l movil pa otra cosa,sino m hubiera quedao con mi 5800 que era una kk pero por li menos no se bloqueaba. Es que nokia otra cosa no se,pero los moviles los hacen para que duren

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 22/08/11, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he vuelto. Desde mi ultimo comentario.jeje.ya tengo mi galaxy en mis manos y la verdad es que este va de lujo.salvo por un detallito que ya he comentado en oteo sitio,todo de lujo. Gracias por vuestro apoyo

Viejo 22/08/11, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
+1.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Drgons Drgons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
jejeje me eh enganchado a la historia compi. Alfinal que hicieron te mandaron uno nuevo? te repararon ese? que era lo que tenia? jejejeje un saludo y me alegro de que tengas el movil en funcionamiento!!! a trastearr
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
si yo tambien quiero saber como termino exactamente tu odisea ole tu postura delante de esta gente que lo unico que quieren es vender ole ole
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje. os pondre al dia. pues mirad. despues de lo dicho " tener el movil mas en el SAT que en mi poder" y poner una reclamacion interna en THE PHONE HOUSE y otra reclamacion, esta ultima ya a traves de la oficina del consumidor... pasados 15 dias aproximadamente, me llamarron y me dijeron que me cambiaban el terminal por otro nuevo. pero eso si, tienes que enviarlo de nuevo al SAT y ellos dan orden a la tienda para que te den uno, osea otros 15 dias mas. resulta que esta gente funciona de la siguiente manera: cuando te pillas un terminal con ellos, te dan 7 dias para ver si te da algun problema, si es asi, te dan uno nuevo sobre la marcha, pero este que te dan, no tiene de nuevo otros 7 dias para probarlo, sino que siguen corriendo los primeros 7. pasados estos siete empieza la GARANTIA, y que consiste en lo siguiente: si te da problemas lo mandas al SAT. en mi caso, en grananda, solo mandan terminales al SAT el lunes y el jueves de cada semana, osea que si lo llevas a la tienda el viernes, hasta el lunes no lo mandan al SAT. a partir de ahi, eshate a temblar,jjajajajajporque el mes de espera no te lo quita nadie.despues te devuelven tu movil "arreglado" que en mi caso solo lo actualizaron a la 2.2.1. jajajajja si eso lo hice yo por ODIN " tiene co...nes! pos bien, vuelves a mandarlo xq sigue estropeado y vuelta a lo mismo. IMPORTANTE si teneis que mandarlo por segunda vez, teneis 2 opciones: 1ª poner una reclamacion interna para que te "hagan mas caso" que no te lo hacen o 2ª segun la OMIC hay una ley que obliga al comerciante a darte un terminal totalmente nuevo, sin reparaciones ni leshes. pero claro...eso se lo pasan ellos por el ojo de mordor. si con esa segunda no tienes tu movil funcionando al 100%, HOJA DE RECLAMACIONES AL CANTO! y corriendo para la OMIC pa que te ayuden en algo para solucionar el problema. que en mi caso tuve suerte.

Ya sabeis mas o menos como funcionan estas tiendas. en mi caso cada vez que he ido, ya hasta se reian xq no se lo creian, xq para colmo yo compre varias cosas mas, que he ido descambiando una a una. LO ULTIMO! he comprado un dock(original samsung) que viene con una bateria de repuesto incluida que se va cargando, y tengo que llevarlo a descambiar, ya que no carga mas del 90%. osea.... que quereis qu os diga ya? ala os seguire informando. muchas gracias por vuestra atencion a esta megaparrafada
Viejo 23/08/11, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja madre mia tio tu tienes echada una cruz con samsung y the phone housee siguenos infromado..... Oye y ahora que tienes el movil en casa que tal va? que rom le has puesto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/11, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
gracias estare ojo avisor espero no tener mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drgons Ver Mensaje
jajajaja madre mia tio tu tienes echada una cruz con samsung y the phone housee siguenos infromado..... Oye y ahora que tienes el movil en casa que tal va? que rom le has puesto!!

Pues si lo tengo en casa.es uno nuevo,y tengo la 2.2 jpp y compilacion jpb. El movil va de lujo,corto de ram pero de lujo.ahora estoy a espensas de q me manden otro dock.ya os ire contando
Viejo 23/08/11, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

animateee y ponle la darky rom 10.2 final con el dark core 3.0 yo lo tengo y la bateria de lujo y fluido fluifo pero ya sabes cada galaxy es una galaxia jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drgons Ver Mensaje
animateee y ponle la darky rom 10.2 final con el dark core 3.0 yo lo tengo y la bateria de lujo y fluido fluifo pero ya sabes cada galaxy es una galaxia jajajajaja
Es una de las mejores opciones con GB 2.3.4.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Es una de las mejores opciones con GB 2.3.4.
si esa rom la he visto a traves del rom manager. supongo que sera que la descargas en formato zip y luego con el combo de los tres botones la instalas no? pero lo que kiero hacer es una copia de mi rom, que por mas que miro no se me queda muy claro. ya sabeis, por los antecedentes que he tenido con este movil... no me gustaria tener que mandarlo de nuevo al SAT y que me lo echaran pa tras porque ya lo he tocado.

ea muchas gracias otra vez.

P.D: antes le tenia mas manejo a esto, instalar rom, personalizar y cosas asi, pero despues de pegarme 5 meses OUT pues como que le he perdio el hilo al asunto. y tambien es que no me fio por el tema de la garantia. aunque viendo como va el terminal, prefiero arriesgarme y meterle caña, que pa eso me lo pille

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /