|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado. No pongo fotos porque es lo mismo. El cristal no ajusta nada y la funda cutrilla pero para ir tirando.
Alguna recomendación de funda para este modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que no ajusta nada, pero es suficiente ahora mismo. Aunque yo tengo pedidas otro protector y otra funda.
|
||||
|
||||
|
Cómo se podría cancelar el pedido de Spemall y tramitar la devolución del dinero? En el estado del pedido pone "Paid" pero no tengo ni idea de cómo cancelarlo. En teoría no está procesado ni nada. Cualquier ayuda sería de agradecer.
PD: Pagué con paypal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se podría cancelar el pedido de Spemall y tramitar la devolución del dinero? En el estado del pedido pone "Paid" pero no tengo ni idea de cómo cancelarlo. En teoría no está procesado ni nada. Cualquier ayuda sería de agradecer.
PD: Pagué con paypal. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el tracking!!! Yo soy del lote del 29/09 en Londres y al parecer ya he llegado a España. Por cierto, soy de Madrid
10/05/2017 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré el 26 y meto el tracking en Royal mail y me dice que me peine, que quizás sea un número incorrecto. Estoy hasta las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que estés hasta las narices, en el correo que te enviaron pone en que dos sitios hay que mirar, sino hay un compañero que lo puso en el tema. Se ha hablado bastante en el tema de que primero hay que mirarlo en una web hasta que llega a UK y luego ya en otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el seguimiento puede interesar esto.......
https://play.google.com/store/apps/d...r_mobile&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que estés hasta las narices, en el correo que te enviaron pone en que dos sitios hay que mirar, sino hay un compañero que lo puso en el tema. Se ha hablado bastante en el tema de que primero hay que mirarlo en una web hasta que llega a UK y luego ya en otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy hace ya una semana de la última noticia del paquete...
![]() ![]() ![]()
Última edición por Unaitxus Día 06/10/17 a las 10:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto... mirando el track a ver si actualiza pero nada, sin novedad... yo tenía esperanza de que hoy apareciera en reparto. Mi opinión (sin fundamento ninguno) es que la proxima actualizacion del track la hacen ya en la oficina local de correos... y en mi barrio tienen una mala fama que no veas. Así que a seguir esperando
![]() ![]() Eso me temo. Lo único que en mi barrio no es que tengan mala fama; doy fe de que son bastante malos dando el servicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un paquete de otra cosa atascado en 02/10/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino no es de la conjunta pero me da a mi que estamos todos igual. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gi94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que trabaja en correos y hablando ayer con el me dijo que están teniendo problemas con el sistema informático y hay días que la paqueteria no se esta moviendo.
Yo tengo un paquete de otra cosa atascado en 02/10/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino no es de la conjunta pero me da a mi que estamos todos igual. ![]() Madre mía... ![]() Gracias por la información, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envío acaba de salir de China y ya tengo tracking, a contar los días
|