Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 05/10/17, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
desnutrit desnutrit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

A mi también me ha llegado. No pongo fotos porque es lo mismo. El cristal no ajusta nada y la funda cutrilla pero para ir tirando.

Alguna recomendación de funda para este modelo?
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 05/10/17, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Hangeluco Hangeluco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sansung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desnutrit Ver Mensaje
A mi también me ha llegado. No pongo fotos porque es lo mismo. El cristal no ajusta nada y la funda cutrilla pero para ir tirando.

Alguna recomendación de funda para este modelo?
Cuando lo pediste? Eras del grupo del 29....?
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 05/10/17, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
desnutrit desnutrit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hangeluco Ver Mensaje
Cuando lo pediste? Eras del grupo del 29....?
No, lo pedi el 20.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 05/10/17, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desnutrit Ver Mensaje
A mi también me ha llegado. No pongo fotos porque es lo mismo. El cristal no ajusta nada y la funda cutrilla pero para ir tirando.

Alguna recomendación de funda para este modelo?
es verdad que no ajusta nada, pero es suficiente ahora mismo. Aunque yo tengo pedidas otro protector y otra funda.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 05/10/17, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Cómo se podría cancelar el pedido de Spemall y tramitar la devolución del dinero? En el estado del pedido pone "Paid" pero no tengo ni idea de cómo cancelarlo. En teoría no está procesado ni nada. Cualquier ayuda sería de agradecer.
PD: Pagué con paypal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 05/10/17, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Cómo se podría cancelar el pedido de Spemall y tramitar la devolución del dinero? En el estado del pedido pone "Paid" pero no tengo ni idea de cómo cancelarlo. En teoría no está procesado ni nada. Cualquier ayuda sería de agradecer.
PD: Pagué con paypal.
Saludos.
Pero por que lo quieres cancelar?
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 05/10/17, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
JRealFu JRealFu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Se ha actualizado el tracking!!! Yo soy del lote del 29/09 en Londres y al parecer ya he llegado a España. Por cierto, soy de Madrid

10/05/2017 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #768  
Viejo 05/10/17, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JRealFu Ver Mensaje
Se ha actualizado el tracking!!! Yo soy del lote del 29/09 en Londres y al parecer ya he llegado a España. Por cierto, soy de Madrid

10/05/2017 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino.

A mi aún nada...
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 05/10/17, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRealFu Ver Mensaje
Se ha actualizado el tracking!!! Yo soy del lote del 29/09 en Londres y al parecer ya he llegado a España. Por cierto, soy de Madrid

10/05/2017 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino.
Pues yo compré el 26 y meto el tracking en Royal mail y me dice que me peine, que quizás sea un número incorrecto. Estoy hasta las narices.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 05/10/17, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Pues yo compré el 26 y meto el tracking en Royal mail y me dice que me peine, que quizás sea un número incorrecto. Estoy hasta las narices.
Normal que estés hasta las narices, en el correo que te enviaron pone en que dos sitios hay que mirar, sino hay un compañero que lo puso en el tema. Se ha hablado bastante en el tema de que primero hay que mirarlo en una web hasta que llega a UK y luego ya en otra.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 05/10/17, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Pesado Pesado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 82

Para el seguimiento puede interesar esto.......

https://play.google.com/store/apps/d...r_mobile&hl=es
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 05/10/17, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidses Ver Mensaje
Normal que estés hasta las narices, en el correo que te enviaron pone en que dos sitios hay que mirar, sino hay un compañero que lo puso en el tema. Se ha hablado bastante en el tema de que primero hay que mirarlo en una web hasta que llega a UK y luego ya en otra.
He mirado en todos los lados y no aparece .
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 05/10/17, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,816
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
He mirado en todos los lados y no aparece .
Como ya ha pasado otras veces, hay trackings q no actualizan hasta que llega a España. Los trackings veo q a veces fallan. De todas formas, mañana te digo algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 06/10/17, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
He mirado en todos los lados y no aparece .
Yo estoy igual y el mio es del día 25

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 06/10/17, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, pues hoy hace ya una semana de la última noticia del paquete...



Última edición por Unaitxus Día 06/10/17 a las 10:18:51.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 06/10/17, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unaitxus Ver Mensaje
Bueno, pues hoy hace ya una semana de la última noticia del paquete...
cierto... mirando el track a ver si actualiza pero nada, sin novedad... yo tenía esperanza de que hoy apareciera en reparto. Mi opinión (sin fundamento ninguno) es que la proxima actualizacion del track la hacen ya en la oficina local de correos... y en mi barrio tienen una mala fama que no veas. Así que a seguir esperando
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_mente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #777  
Viejo 06/10/17, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
cierto... mirando el track a ver si actualiza pero nada, sin novedad... yo tenía esperanza de que hoy apareciera en reparto. Mi opinión (sin fundamento ninguno) es que la proxima actualizacion del track la hacen ya en la oficina local de correos... y en mi barrio tienen una mala fama que no veas. Así que a seguir esperando

Eso me temo. Lo único que en mi barrio no es que tengan mala fama; doy fe de que son bastante malos dando el servicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 06/10/17, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
gi94 gi94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Aviles
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: MI A1 4GB 64GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por leon28 Ver Mensaje
Yo estoy igual y el mio es del día 25

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Tengo un amigo que trabaja en correos y hablando ayer con el me dijo que están teniendo problemas con el sistema informático y hay días que la paqueteria no se esta moviendo.

Yo tengo un paquete de otra cosa atascado en 02/10/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino no es de la conjunta pero me da a mi que estamos todos igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gi94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #779  
Viejo 06/10/17, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gi94 Ver Mensaje
Tengo un amigo que trabaja en correos y hablando ayer con el me dijo que están teniendo problemas con el sistema informático y hay días que la paqueteria no se esta moviendo.

Yo tengo un paquete de otra cosa atascado en 02/10/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino no es de la conjunta pero me da a mi que estamos todos igual.

Madre mía...


Gracias por la información, un saludo.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 06/10/17, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
raposo140 raposo140 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TeleCable
Mi envío acaba de salir de China y ya tengo tracking, a contar los días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 22:24:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /