Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/17, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
Mohy6913 Mohy6913 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Problemon bootloop s7 edge

Hola a todos, llevo tiempo leyendo como invitado pero hoy he decidido a registrarme por la desesperacion que tengo encima.

el problema que tengo es que se reinicia continuamente en las letras de samsung galaxy s7 edge, yo nunca he sido root, solo instalé la app del play store package disable para ocultar el security log agent por que no paraba de salir que habian sido detectadas acciones no autorizadas, pero bueno he estado unos meses así.
No he sido root ni he modificado nada más, he mandado el telefono a vodafone y me lo han devuelto sin arreglar por que dicen que lo he modificado, cuando no es cierto.

He intentado instalar via smart switch y nada, sigue igual, via odin, por que al modo download es al unico modo que me entra, he bajado la rom oficial ultima de vodafone y flasheado y lo mismo, ya no sé que hacer, algún consejo? no puedo hacer nada de wipe caché por que no me entra al modo restore, solo al modo download, algun consejo? bueno y ahí esta sin apagarse nunca, en bucle con las letritas una y otra vez, que no creo que sea muy bueno ni para la pantalla ni para la bateria, ayuda por favor...
Responder Con Cita

Viejo 18/09/17, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Botón home botón power y volumen arriba pulsado unos segundos hasta que entre en modo download. Luego flashear por odin una Rom stock previamente descargada.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Eso le paso al movil de mi hermana y por más que le flasheaba la rom oficial nada, el movil nunca tuvo root y siempre la rom oficial. Lo llevamos al sat y era el chip de memoria el q se habia jodido.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar a instalar una rom stock de vodafone y el pit, me recomendais que marque la opcion re-partition?

Si veo que nada de esto sirve lo llevare a un servicio tecnico, por que la semana pasada ya lo mandé a vodafone y me lo devolvieron, que hariais vosotros? probariais de nuevo o lo llevariais a otro?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues tengo que decir que nada de esto ha funcionado, la metí la rom stock de vodafone con el pit y nada, por smartswitch tampoco, lo he llevado a un servicio tecnico y no ha habido manera de que pase de las letras, siguen en bucle y me dicen que si esta pasa así puede ser la placa... pero claro en vodafone ya me lo han dado como irreparable, asi que creo que o me gasto 250 pavos en que un servicio tecnico me arregle la placa o tengo un pisapapeles... que pena de verdad, con lo nuevo que está y lo cuidado y mimado que lo tenía...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Mohy6913 Ver Mensaje
Pues tengo que decir que nada de esto ha funcionado, la metí la rom stock de vodafone con el pit y nada, por smartswitch tampoco, lo he llevado a un servicio tecnico y no ha habido manera de que pase de las letras, siguen en bucle y me dicen que si esta pasa así puede ser la placa... pero claro en vodafone ya me lo han dado como irreparable, asi que creo que o me gasto 250 pavos en que un servicio tecnico me arregle la placa o tengo un pisapapeles... que pena de verdad, con lo nuevo que está y lo cuidado y mimado que lo tenía...
Te explico cómo he entrado yo en modo Recovery cuando me ha pasado eso de los reinicios........

Cuando estés en modo download pulsa los botones para entrar otra vez en modo download y justo cuando se apaga la pantalla que ser pone en negro dejas de apretar y pulsas rápido para entrar en modo Recovery, tienes que hacerlo rápido así podrás hacer los wipes....... Prueba y nos comentas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Xq te vas a tener que gastar nada? El smartphone aún estará en garantía y es fallo de fábrica. Ves con la factura y que te lo reparen, ni un solo euro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Xq te vas a tener que gastar nada? El smartphone aún estará en garantía y es fallo de fábrica. Ves con la factura y que te lo reparen, ni un solo euro.

Pero dice eso porque lo llevo a vodafone (supongo que lo habra sacado con esa compañia) y vodafone le dijo que tenia modificado el software (que por lo visto es mentira) y no lo cubrian.
Si en su ciudad no hay sat oficial de samsung solo le queda o volver a intentarlo con vodafone.
Yo lo volveria a llevar. Al haber cambiado la rom no deberia de haber restos de ninguna otra aplicacion.
Y no comentes nada de que hayas instalado algun programa o que hayas intentado entrar en modo recovery o download.
Ve de "tontita": Mire, el movil se me apago y ahora se reinicia constantemente. Y yo solo lo uso para whatsapp, facebook, llamar y poco mas.
A ver si ahora tienes mas suerte.
Ya nos cuentas.-
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas, probare lo del recovery a ver si me sale, y si no tendré que subir a granada que hay un centro samsung de reparación con cita, lo malo que hasta la semana que viene nada, pero bueno hay que probar a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas, probare lo del recovery a ver si me sale, y si no tendré que subir a granada que hay un centro samsung de reparación con cita, lo malo que hasta la semana que viene nada, pero bueno hay que probar a ver si hay suerte
Antes había una opción de reparación en 3 días en España para nuestros S7 y S7 EDGE... Te venían a recogerlo, lo arreglaban y lo devolvían en ese tiempo. Eso si, al salir el S8 no se si seguirá existiendo...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ante todo decir que muchas gracias a todos por las respuestas, despues de hablar con vodafone y amenazar con irme, me han dado un descuento de un 40% de la factura y quitado las permanencias, pero claro, el móvil no me lo reparaban porque según ellos estaba modificado el software, pues bien llamé a samsung, me dijeron que lo llevara a un centro de reparación, en este caso granada - nevada, y lo han mandado a Madrid y me lo han reparado sin ningún problema, le han cambiado la placa principal que era el problema que tenía, asi que después de toda esta odisea... ya está todo solucionado, gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Ayer lo deje yo en el servicio técnico por lo mismo, según me dijo, lo mandaba a Madrid para el cambio de placa.

Según me comento, están saliendo bastantes con el mismo problema y mas o menos con el mismo tiempo (el mio en diciembre hará el año que lo compre).

EDITADO: Tampoco le hice nada de root, tal cual de fabrica, ya que para el uso que le doy lo veo fluido y buena duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
Bueno, ante todo decir que muchas gracias a todos por las respuestas, despues de hablar con vodafone y amenazar con irme, me han dado un descuento de un 40% de la factura y quitado las permanencias, pero claro, el móvil no me lo reparaban porque según ellos estaba modificado el software, pues bien llamé a samsung, me dijeron que lo llevara a un centro de reparación, en este caso granada - nevada, y lo han mandado a Madrid y me lo han reparado sin ningún problema, le han cambiado la placa principal que era el problema que tenía, asi que después de toda esta odisea... ya está todo solucionado, gracias a todos!
bien q lo solucionaron, a la prox para los demás si esta en garantía primero insistir con eso ya después otras opciones
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Que cara más dura esta gente de Vodafone Con knox a 0x0 y te lo han tirado para atrás...
Personalmente creo que no era nada grave, debiste haber insistido para acceder al recovery stock mediante esas combinación justo después de salir del modo download
A veces cuesta varios intentos pero siempre acaba por acceder
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Pero tienes el Knox a 0×0???

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Tal como pensaba, recién recogido del servicio técnico y placa cambiada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /