|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que me acaban de llegar los sms de los envios y en 48horas estare disfrutando de mis PEQUEÑINES!! jejeje valla tela estoy ansioso, jajaja que fuerte me parece, se me va ha hacer eterna la espera.
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada por la tarde, y yo lo recibí esa misma mañana... (y salen de Madrid y tienen que llegar a Almuñecar). No salgas mucho de casa
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada, pero tanto a mi cuñada como a mi, esta misma semana, el mismo día que nos ha llegado ese mensaje, lo tenía en casa...
Mi cuñada por la tarde, y yo lo recibí esa misma mañana... (y salen de Madrid y tienen que llegar a Almuñecar). No salgas mucho de casa ![]() ![]() ![]() saludos y de paso ya me presento que ya hay un sgs2 mas en el foro. un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 11 de Julio, de Canarias, acabo de llamar, 16 de agosto 8:00 de la mañana y sigue sin haber stock para canarias, y en peninsula tampoco dicen, y no saben decirme cuando entraran.
Dedico esta imagen a todos los que seguimos esperando desde Julio.
Última edición por Hobeky Día 16/08/11 a las 09:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me uno al exquisito club de poseedores del flagrante SGS2!!
![]() Me llegó el sms de las 24/48 horas esta misma mañana mientras atendía al mensajero en la puerta ![]() Y os voy a comentar lo que os suelen comentar la mayoría hasta ahora: MERECE LA PENA LA ESPERA ![]() Así que ánimo a los que faltéis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con el "pequeñin" y es realmente IMPRESIONANTE. Nada que ver con mi antiguo N1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tienes a nadie de confianza en la pwninsula ? Asi les das la direccion de la peninsula i luego k la persona de confianza te lo mande a ti. Supongo que tendrás k pagar esos hastía de envío pero saldrás ganando en tiempo espero haberte dado una idea que puede ser que te funcione un saludo y suerte
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre la cantidad de Canarios que estamos aquí, eh?
@sankocho (mmmmmm qué hambre..... ) como te han dicho, el mensajero no pide nada. Sólo el dni (el número) de la persona que lo recoge y punto pelota. Nada más. Si al final te animas y logras que alguien de la península te lo envíe, hazlo por una mensajería privada (tipo SEUR o MRW). Me fío más de esta gente (que lógicamente es ,más caro) que de correos.... Ahí hay mucho "amigo de lo ajeno"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia paisano, al final llega je je. Nos tienen olvidados
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea pronto.
Última edición por Hobeky Día 17/08/11 a las 16:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lamentable lo de ese vídeo, menudo subnormal. Vaya desecho de la sociedad
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por farruko Día 17/08/11 a las 18:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos llamadas al 607.... de vodafone despues de amagar con movistar , y no me superan el 50% de la tarifa @L de 6 meses ( que me ofrecen) a 1 año que les pido.
Dicen que no hay manera y claro,me obligan al año con esa tarifa y luego 6 meses pagando setenta y largos euros es mucho. El Movil se queda en 40 euros y 6 meses del 50%. A alguien le han superado esa oferta a 1 año con el descuento porque segunda ellos ya no hacen mas que 6 meses? Que hago? Cancelo la portabilidad y lo intento nuevamente en unos dias o acepto la oferta porque quizás sea lo mejor que me pueden ofrecer ? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya van dos llamadas al 607.... de vodafone despues de amagar con movistar , y no me superan el 50% de la tarifa @L de 6 meses ( que me ofrecen) a 1 año que les pido.
Dicen que no hay manera y claro,me obligan al año con esa tarifa y luego 6 meses pagando setenta y largos euros es mucho. El Movil se queda en 40 euros y 6 meses del 50%. A alguien le han superado esa oferta a 1 año con el descuento porque segunda ellos ya no hacen mas que 6 meses? Que hago? Cancelo la portabilidad y lo intento nuevamente en unos dias o acepto la oferta porque quizás sea lo mejor que me pueden ofrecer ? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa @M 50% descuento un año, Galaxy S2 a 90€ era mi oferta.
Hice portabilidad el 16 de agosto y ese mismo dia acepte la oferta, y me ha llegado hoy (23 de agosto) el terminal. Se puede decir que he tenido suerte.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Esas ofertas estan bien. Prefiero pagar mas por el Movil pero menos mensualidades.
A ver si cancelo y lo vuelvo a intentar. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk