|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cable otg micro usb con adaptador a tipo c
Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo un cable otg micro usb y lo he conectado al s8 mediante el adaptador que viene con el móvil, pero no reconoce el pen drive. Esto se debe a que no funciona con el adaptador o tengo que tocar algo en el teléfono para que funcione? O comprar un cable otg que ya venga con usb tipo c?
Agradeceria mucho vuestra ayuda. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con dos adaptadores no funciona, de todas formas en la caja del S8 viene un adaptador otg tipo C
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... no me fijé en el otro que venía, solo en el pequeñito. Con el más grande si que funciona perfectamente. Muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo un cable otg micro usb y lo he conectado al s8 mediante el adaptador que viene con el móvil, pero no reconoce el pen drive. Esto se debe a que no funciona con el adaptador o tengo que tocar algo en el teléfono para que funcione? O comprar un cable otg que ya venga con usb tipo c?
Agradeceria mucho vuestra ayuda. Saludos! ![]() Un saludo desde Bilbo-Santutxu
|
||||
|
||||
|
consulta.......no se si le ha pasado a alguien mas pero de un tiempo a esta parte no consigo que el otg que trae el s8 me reconozca cualquier periferico que le coloco ( pendrive u otra cosa)....sencillamente no lo toma o se pega en un loop de usb conectado/usb desconectado que sigue apareciendo en la barra de notificaciones aunque ya haya sacado el otg.-
probé flasheando el celu pensando que era problema de la rom ....pero nada y no tengo otro otg para probar......si alguien supiera algo al respecto se lo agradeceria mucho.- de antemano gracias.- ya revise el tema de los permisos de aplicacion para ver si ahi radicaba el problema pero nada....no consigo que me lea ningun pendrive como lo hacia hasta hace poco.- Última edición por querusito Día 05/12/17 a las 23:15:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||