|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como de casualidad no lo reciba hoy a la tarde cuando vuelva de currar, hasta el lunes como pronto ya no lo toco, que paso el fin de semana fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer pedi el mio. A ver cuanto tarda. En una conjunta anterior me tardo como 15 dias en llegar, pero llego. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno para mi hermano, a ver cuanto tarda!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en proceso de entrega,asi ke a esperar. Hoy lo tendre ya
Última edición por darkjm93 Día 05/10/17 a las 10:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo soy de otro pueblucho del sur y tampoco. Nada desde el 29
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, pero una pregunta, a la hora de pagar (aplicando cupón) me sale en 194 si lo pongo en euros y en 219 dolares (unos 186 euros) si lo pongo en dolares. Pero al pagar por paypal, este me hace la conversión de dolares a euros y sale en 193 euros. Al inicio pone que el coste es de 187€, alguién me puede decir si lo conseguisteis a ese precio y como lo hicisteis??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, pero una pregunta, a la hora de pagar (aplicando cupón) me sale en 194 si lo pongo en euros y en 219 dolares (unos 186 euros) si lo pongo en dolares. Pero al pagar por paypal, este me hace la conversión de dolares a euros y sale en 193 euros. Al inicio pone que el coste es de 187€, alguién me puede decir si lo conseguisteis a ese precio y como lo hicisteis??
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1 4/64Gb GOLD, ROSE GOLD y BLACK (solo Black y Gold disponible ahora mismo) :187 euros precio final. y el precio final no es este, o estoy haciendo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en las manos, voy a desenpaquetar esto a ver que tal.
Llega con el cargador original del xiaomi miA1 de 2A, ya que en otros sitios se ha podido ver un cargador negro de un 1A.
Última edición por darkjm93 Día 05/10/17 a las 12:23:43. |
| Gracias de parte de: | ||