|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Silencio
Sé que suena muy estúpido pero no sé como poner el dichoso galaxy en silencio, solo puedo ponerlo en vibración. Me siento gilipoll** al ver que después de cambiar de ROM más de 10 veces, y aún más de kernels no sepa poner el móvil en silencio jajajjajajajaja gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen muchos Widgets para hacer lo que pides, por ejemplo el Audio Manager o el Extended Controls.
Con las ROM Cyanogen conforme vas pulsando el botón de sonido en la barra de notificaciones va cambiando por los 4 modos (sonido, vibración, sin sonido, ambos) |
|
|
||||
|
||||
|
Dale vol hacia abajo, hasta poner el vibrador, una vez puesto, un toque a la tecla vol+ y asi lo tienes...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que suena muy estúpido pero no sé como poner el dichoso galaxy en silencio, solo puedo ponerlo en vibración. Me siento gilipoll** al ver que después de cambiar de ROM más de 10 veces, y aún más de kernels no sepa poner el móvil en silencio jajajjajajajaja gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, audio manager bajado y solucionado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||