|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 ya tiene estabilizador óptico, esa opción es para los terminales que no lo tienen y es vía software. ¿Alguien más puesto al día sobre el tema nos lo puede confirmar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de activar el estabilizador de imagen, creo haber leído, que es contraproducente en nuestro móvil.
El mi5 ya tiene estabilizador óptico, esa opción es para los terminales que no lo tienen y es vía software. ¿Alguien más puesto al día sobre el tema nos lo puede confirmar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me viene esa opcion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión 1.7? Y has mirado en ajustes de vídeo y no de fotografía?
|
|
||||
|
||||
|
Con la última Lineage, la del 26, ya no tengo fc al acceder a la galería desde la cámara, funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el brillo ya no se pone al máximo al abrir la app?
Creí que habían cambiado eso pero en la 1.7 se me sigue subiendo. Es molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado el hilo en xda, ¿se sabe por qué?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
comento otra cosa. He encontrado este hilo en XDA con el port subido a drive hasta lo que ellos llaman version v6. ¿Esa version es mas o menos reciente que la 1.7?
https://forum.xda-developers.com/xia...3671079/page15 |
|
|
||||
|
||||
|
comento otra cosa. He encontrado este hilo en XDA con el port subido a drive hasta lo que ellos llaman version v6. ¿Esa version es mas o menos reciente que la 1.7?
https://forum.xda-developers.com/xia...3671079/page15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/xia...3671079/page15 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, os comento. he instalado la que esta modificada para el redmi 3, funciona y demas... pero no soy capaz de desinstalarla, ademas cuando instalo la que vosotros habeis pasado no me sale, no me aparece una nueva aplicacion de camara instalada. si sabeis como puedo solucionarlo os estaria eternamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, os comento. he instalado la que esta modificada para el redmi 3, funciona y demas... pero no soy capaz de desinstalarla, ademas cuando instalo la que vosotros habeis pasado no me sale, no me aparece una nueva aplicacion de camara instalada. si sabeis como puedo solucionarlo os estaria eternamente agradecido.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el desarrollador del port, resulta que ha sido denunciado por otro forero argumentando que había copiado el código para el port. ![]() El administrador de XDA le pidió que borrara el hilo, dice que a lo mejor un día hace un diff de ambos códigos para demostrar que no ha plagiado nada... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan.kadiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis colgar el zip ? Para los que hemos llegado tarde ?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||