|
||
|
|
||||
|
||||
|
gua , gracias cris si q merec la pena
hay q deistalar el antiguo, reinicias e instla el nuevo con cmw y yata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo hayalguna forma devolver a tener la anterior status bar sin perder lo del bloqueo??,gracias por el trabajo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito no entendí ni yo lo que quise poner Falta la opción de poner solo 4 /2 pad Última edición por criskelo Día 23/08/11 a las 23:39:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo.
Ya que esto está muy tranquilo, he estado investigando. He encontrado este hilo en xda. Es un mod para habilitar BLN en stock Mms.apk Te pongo el link, por si crees interesante incluirlo en futuras versiones de tu ROM : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1206726 Salu2. ![]() Link V14 UpdateCriskeloRomGSGII-ServiceBLN.zip Recuerden @todos que los mods que voy poniendo siempre son sobre las ultimas versiones de la rom en este caso la V14 Aviso para evitar problemas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molaría mucho que cambiara los click de los auriculares y los pusiera como el power amp, osea un click corto pause, un click de mas de 1 segundo pasar pista, con eso ya lo daría por perfecto y no necesitaría otro reproductor de música.
Criskelo ese tipo de cosas se pueden toquetear bien? Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo por esta pedazo de rom Criskelo. PD: Con todos los mods que hay ya, no sera mejor esperar ya a la v15 D
Última edición por cauldreon Día 23/08/11 a las 23:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
luego reinicias el movil O pasarlo de la rom al mod con winzip luego instalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas tarde ya lo tengo desde anoche pero como nadie lo pidio
Link V14 UpdateCriskeloRomGSGII-ServiceBLN.zip Recuerden @todos que los mods que voy poniendo siempre son sobre las ultimas versiones de la rom en este caso la V14 Aviso para evitar problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,lo voy a dejar un par de dias pero asi aprendo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q mes, pa recordar ya ves q dia q teneis hoy pa estar en casa calentito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me has pillao de vacaciones ....pero a la mujer la tengo con un mosqueo...
Pero nosotros a lo nuestro je je. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
has llegado tarde se han acbado todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones themes desistajar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo programa que dices tú porque las versiones descuadran un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217040 Voy a probarlo. gueno, os explico un truquillo para tener un acceso directo a, gsm 3g, bajaros el programa wave launcher la version más moderna no está todavía en actoide, la q hay es la 1.7, merece la pena comprar la 1.8,
eso si, cuando reinicias teneis q abrir otra vez donde s comfigura el gsm, sabeis q cuando salis s cierra y teneis q entrar otra vez, con este progra no d un toque ya teneis la pantalla gsm o 3g estoy probando otras cosillas, seguiremos informando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molaría mucho que cambiara los click de los auriculares y los pusiera como el power amp, osea un click corto pause, un click de mas de 1 segundo pasar pista, con eso ya lo daría por perfecto y no necesitaría otro reproductor de música.
Criskelo ese tipo de cosas se pueden toquetear bien? Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo por esta pedazo de rom Criskelo. PD: Con todos los mods que hay ya, no sera mejor esperar ya a la v15 D![]() .Esto ahorraria bastante bateria en mi caso, aparte de la comodidad. Por otra parte, vaya rom mas buena, con el kernel ninphetamine 2.1.1 me esta aguantando muchisimo el primer dia de uso mientras la calibro! Gran trabajo, y los 9 botones, yo prefiero 7 la verdad, ya el modo avion sobra para mi gusto, que estaba mejor manteniendo pulsado el boton de apagar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |