|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL: esto promete
Primeras impresiones de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL: esto promete ![]() Leemos en Engadget.com Google ha revelado hoy oficialmente sus Pixel 2 y Pixel 2 XL, dejando claro así que no piensa quedarse atrás en la encarnizada lucha existente en el mercado de los teléfonos inteligentes. Nuestro compañero Chris Velazco ha tenido la oportunidad de jugar un rato con los dos dispositivos y, según nos cuenta, salió de la experiencia bastante impresionado -algo raro teniendo en cuenta que los terminales ya habían sido filtrados. Y es que aquí parece que no es tanto una cuestión de hardware como de software y las enormes posibilidades de control que Google te brinda con sus nuevos retoños. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal para mi gusto es una aberración y diseño general no me llaman nada, mania de poner el frontal siempre negro joder!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lo que se ha hablado de que te compran los Nexus6p y demás móviles va a funcionar en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
En diseño se ve mejor con tonos de distinto color que en su primera versión
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera no me hace mucha gracia, pero el frontal me encanta! es un muy buen terminal, pero una lástima que a finales de año tengamos que estar con esos SoCs... normal que Google se plantee poder fabricar sus procesadores, tienen que integrar algo más potente a finales de año para enfrentarse al iPhone y aplastar toda la gama Android de hace 8 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
TÍPICOS: 1. Ya cansa tanta noticia subvencionada por “****”.
2. Cuánto ha pagado “*****” a DXoMark? Ah, espera. Solo se aplica a Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en otras cosas como precio, funciones...
Dos "fallos" gordos: 1) No tiene radio fm (o no lo he visto) 2) No tiene jack para auriculares (no me vale el usb-c que se ocupa al cargar o conectar al pc) Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha apuntado al carro de subir los precios de sus teléfonos móviles, rondando cerca de los 1.000 euros, al igual que Samsung o Apple, sin aportar mejoras significativas como la doble cámara del Samgsun Galaxy Note 8 (mejor cámara del mercado móvil según DxOMark) o la carga inhalámbrica de los Iphones . Para mí Google está muy por detrás de éstas marcas aunque quiera competir en precio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
959€ en España el 2 XL... a ver quine la tiene más larga!!!!
https://store.google.com/es/product/pixel_2_xl?hl=es-ES |
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha apuntado al carro de subir los precios de sus teléfonos móviles, rondando cerca de los 1.000 euros, al igual que Samsung o Apple, sin aportar mejoras significativas como la doble cámara del Samgsun Galaxy Note 8 (mejor cámara del mercado móvil según DxOMark) o la carga inhalámbrica de los Iphones . Para mí Google está muy por detrás de éstas marcas aunque quiera competir en precio
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||