iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/17, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En cuanto a mí, yo no sigo a marcas en
plan secta. Adquiriré el móvil que tenga mejor cámara, IPhone X o Samsung 9, y que el mejor gane.

Viejo 29/09/17, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Pues otro que espera al Iphone X..Después de 7 modelos samsung seguidos vuelvo a la manzana..veremos como se porta.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
No viene a cuento pero hoy he visto esto:

iPhone 8 y 8 Plus YA TIENEN UN GRAN PROBLEMA DE FABRICA !

Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
No viene a cuento pero hoy he visto esto:

iPhone 8 y 8 Plus YA TIENEN UN GRAN PROBLEMA DE FABRICA !

Ya está la solución compi, con ios 11.1 beta se arregla
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, solo es software y se soluciono, en fotos si es mejor el 8 y el X que el 7, tenia esa duda, pero en el sonido sigue siendo muy bajo en las grabaciones y las llamadas, tengo que ver mas comparativas, veremos al final cuando lo vamos a tener en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Bueno compañeros… Llevo algún tiempo desaparecido. Habéis comprado al final algo ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Pues otro que espera al Iphone X..Después de 7 modelos samsung seguidos vuelvo a la manzana..veremos como se porta.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Yo tengo esa intención. Pasarme al Iphone X. Puede que caiga en navidad. Aunque también hay otros smartphones como el Lg V30 y el Mate 10 que llaman mi atención

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo tengo esa intención. Pasarme al Iphone X. Puede que caiga en navidad. Aunque también hay otros smartphones como el Lg V30 y el Mate 10 que llaman mi atención

A mi el mate 10 no me llama mucho la atención

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno compañeros… Llevo algún tiempo desaparecido. Habéis comprado al final algo ??

Yo con el iPhone 7 Plus no me planteo el iPhone 8 y el iPhone X no se... lo mismo con pantalla oled sin marcos y reconocimiento facial.
Es interesante pero no como para más de 1300€
Me espero al año que viene que parece que todos los iPhone llevarán reconocimiento facial además de Touch ID y estará un poco más depurada esa tecnología.
Este año me daré el capricho del apple watch nuevo.

Viejo 03/10/17, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de comprar el 8 plus y ya esperare a el X, que si me gusta pero creo que voy a tener que esperar bastante para tenerlo, echaba de menos ios.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/17, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
urbe urbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Pues yo ahora mismo tengo el Note8 y cada vez me seduce más el X, el motivo no lo sé , pero me siento atraido por él. Me lo estoy pensando pero por si acaso de momento ya estoy en lista
Responder Con Cita
Viejo 04/10/17, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urbe Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo tengo el Note8 y cada vez me seduce más el X, el motivo no lo sé , pero me siento atraido por él. Me lo estoy pensando pero por si acaso de momento ya estoy en lista
Puede gustar más o menos el diseño, a mí personalmente me gusta. Lo que no cabe duda es que es una innovación dentro del mundo Iphone Enorme.

Llevo ya un par de años esperando que Apple sacara algo interesante y era decepción tras decepción. En cambio este Iphone X creo que corrige todo lo que se le podía achacar a los anteriores.

Móvil Top sin ningún tipo de duda. Caro también, pero muy bueno seguro.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he hablado con un amigo que trabaja en una tienda que vende productos apple y me dijo que apple les a avisado que las unidades van a ser muy escasas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en una tienda que vende productos apple y me dijo que apple les a avisado que las unidades van a ser muy escasas.

Tengo claro que este año con el stock que va a haber me espero al año que viene porque dicen cosas interesantes y como mínimo estará mejor pulido algunas novedades de ahora.
Con el iPhone 7 Plus estoy muy contento y para hacer la espera más amena me he echo esta tarde con un Apple Watch 3.

Viejo 05/10/17, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tengo un familiar que trabaja en una Apple store de Barcelona y el mismo me ha dicho que no tienen ni idea de cuantas unidades recibirán, si muchas o pocas... ese tipo de información a los trabajadores de tienda no suelen llegarles de forma tan temprana.

O tu amigo es un jefe de equipo de los tochos o bien tiene relaciones con alguien muy importante muy adentro de la empresa, de hecho no se sabe ni de manera internacional si habra mucho o poco stock, eso es información que solo corre muy adentro de la empresa y ojo.. estamos hablando de una multinacional gigante.

No es por tratar a tu amigo de mentiroso pero me da a mi que se ha pegao el pisto, ya que dudo muchisimo que tenga alguna idea de cuanto stock le llegara, menos diciendo que les han 'llamado''.

Lo del stock de momento son rumores, también puede ser perfectamente una estrategia de marketing.

Última edición por ownerz Día 05/10/17 a las 01:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: SUOP
 Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
Tengo un familiar que trabaja en una Apple store de Barcelona y el mismo me ha dicho que no tienen ni idea de cuantas unidades recibirán, si muchas o pocas... ese tipo de información a los trabajadores de tienda no suelen llegarles de forma tan temprana.

O tu amigo es un jefe de equipo de los tochos o bien tiene relaciones con alguien muy importante muy adentro de la empresa, de hecho no se sabe ni de manera internacional si habra mucho o poco stock, eso es información que solo corre muy adentro de la empresa y ojo.. estamos hablando de una multinacional gigante.

No es por tratar a tu amigo de mentiroso pero me da a mi que se ha pegao el pisto, ya que dudo muchisimo que tenga alguna idea de cuanto stock le llegara, menos diciendo que les han 'llamado''.

Lo del stock de momento son rumores, también puede ser perfectamente una estrategia de marketing.

Concuerdo con lo que dices, ya ha salido la noticia de que el Iphone X ha sido certificado y esta disponible para venderse, ya solo queda saber el Stock, se hace eterna la espera .
Viejo 05/10/17, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Debe ser impresionante por sus especificaciones y mi intención era comprarlo cuando saliese a la venta pero según pasan los días se me van quitando las ganas y no tienen que ver con motivos económicos o de disponibilidad.

Apple fabricaba iPhones y otros aparatos que entre otras cosas destacaban por el diseño y el X, por su pantalla toda frontal apenas se distingue de un Samsung o cualquier otro móvil de los que van a comenzar a salir de manera inminente. Entiendo que llevará los mejores componentes, que Apple mostrará todo su potencial que llevaba años apagado, que abultará menos y sin embargo tendrá más pantalla, etc, pero para mi, pierde personalidad y me está haciendo dudar si comprar el 8 o el X.

El diseño frontal del 8 (o del 7 ó 6) aunque anticuado tiene un "algo" que no me trasmite el X y a cada segundo que pasa creo que la balanza se va inclinando más por "el hermano pobre".
Viejo 05/10/17, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Ya está la solución compi, con ios 11.1 beta se arregla
En ese mismo canal muestran que despues de la actualizacion el problema persiste...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Debe ser impresionante por sus especificaciones y mi intención era comprarlo cuando saliese a la venta pero según pasan los días se me van quitando las ganas y no tienen que ver con motivos económicos o de disponibilidad.

Apple fabricaba iPhones y otros aparatos que entre otras cosas destacaban por el diseño y el X, por su pantalla toda frontal apenas se distingue de un Samsung o cualquier otro móvil de los que van a comenzar a salir de manera inminente. Entiendo que llevará los mejores componentes, que Apple mostrará todo su potencial que llevaba años apagado, que abultará menos y sin embargo tendrá más pantalla, etc, pero para mi, pierde personalidad y me está haciendo dudar si comprar el 8 o el X.

El diseño frontal del 8 (o del 7 ó 6) aunque anticuado tiene un "algo" que no me trasmite el X y a cada segundo que pasa creo que la balanza se va inclinando más por "el hermano pobre".
Pues yo personalmente no me cabe la más mínima duda. Entre el ladrillo del Iphone 8 Plus o el Iphone X me quedo con este último muchísimo antes.

Corrige todos los errores que se le han achacado a Apple los últimos años.

Me parece un dispositivo impresionante. Al igual que algunos de los que han salido últimamente

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 06/10/17, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues yo personalmente no me cabe la más mínima duda. Entre el ladrillo del Iphone 8 Plus o el Iphone X me quedo con este último muchísimo antes.

Corrige todos los errores que se le han achacado a Apple los últimos años.

Me parece un dispositivo impresionante. Al igual que algunos de los que han salido últimamente

Saludos

Totalmente de acuerdo...yo tuve un año el iphone 7 plus y cogi hace un mes el s8 plus y los ponia al lado y el iphone me pareció como los antiguos nokias...asique vendi el iphone y el s8 plus y ahora voy con el note 8 y de segundo un g6 que pille a buen precio...cuando salga el x ya vere que hago...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 02:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /