|
||
|
|
||||
|
||||
|
a veces no notifican las apps
Buenas, tengo el terminal con la ROM en inglés y a la espera a desbloquear el bootloader, el teléfono va de lujo pero mi inglés es muy malo y me cuesta configurarlo correctamente, o eso creo que me pasa ya que muchas veces no me notifican los whatsapps hasta que no abro la aplicación, también me pasa con los correos y a saber con que más.
Si es un tema de permisos alguien me podría indicar la ruta detallada? gracias. por cierto mi ROM es la miui 9 developer china |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el terminal con la ROM en inglés y a la espera a desbloquear el bootloader, el teléfono va de lujo pero mi inglés es muy malo y me cuesta configurarlo correctamente, o eso creo que me pasa ya que muchas veces no me notifican los whatsapps hasta que no abro la aplicación, también me pasa con los correos y a saber con que más.
Si es un tema de permisos alguien me podría indicar la ruta detallada? gracias. por cierto mi ROM es la miui 9 developer china ![]() De todas formas yo creo que en esto de las notificaciones miui regular nada mas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que yo tengo puesta. Has de configurar para que la whasap se inicie y no a las restricciones de miui. Hay varias publicaciones en htcmania sobre tal asunto.
De todas formas yo creo que en esto de las notificaciones miui regular nada mas... Saludos ![]() Dando vueltas en Ajustes encontré una ventana sobre algo de notificaciones o algo parecido, pero no entendí nada de lo que salía |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual compañero. El tema no creo que tenga solución hasta que podamos poner una rom.eu
Yo le he dedicado horas y horas al asunto. A veces va bien y otras mal. Es aleatorio Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||