|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos de un móvil digno de hace 5 años?
No sé si os pasa a vosotros también o fui yo que la lié cuando le cambié la versión, pero me graba unos vídeos pésimos.
Por defecto le mete muchísimo zoom y ya pierde calidad por eso, y además es como que el vídeo se ve a cámara rápida, no sé si me explico. Recomendáis alguna app para grabar vídeo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a "Restablecer Valores Predeterminados" en la propia cámara?
En la cámara, desliza a la derecha y abajo del todo tienes la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
El salto del zoom de cámara a vídeo es que resulta muy molesto, no hay forma de evitar que haga ese zoom? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no hace falta ni grabar, probad a poner el modo cámara y moved el móvil de lado a lado, va la imagen super rápida como si tuviera bajo FPS(?) Acabo de bajar Open Camera y al poner el modo vídeo pasa lo mismo, va como a cámara rápida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y el zoom lo tiene igual.
Pero es que no hace falta ni grabar, probad a poner el modo cámara y moved el móvil de lado a lado, va la imagen super rápida como si tuviera bajo FPS(?) Acabo de bajar Open Camera y al poner el modo vídeo pasa lo mismo, va como a cámara rápida.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salvo algo de ruido en la imagen con poca luz no puedo tener queja en 4k, así que si no te rula como toca y no lo tienes modificado a como venía de la tienda yo que tu hacia que lo revisara el SAT.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que a 60 fps no estabiliza, una pena que a estas alturas no hayan implementado cosas tan básicas que además debería de soportar de sobra. Tampoco hay la opción de 60 fps en 720p, además en 720p activa el estabilizador sin oosibilidad de desactivarlo, es una dejadez el tema de la cámara, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas mucha luz para que el video salga medio decente, yo cuando lo pille me surgio la misma duda y hablando con otro usuario llegue a esa conclusion, yo hago los video en interiores y le pongo una bombilla de 1800 lumenes y me salen bien a 1080p sin la neblina, yo tambien esperaba algo mas del video
|
||||
|
||||
|
He probado diferentes resoluciones decentes y la que graba a una velocidad más natural es el de 4K pero diría que no tiene estabilizador. Una pena lo del vídeo la verdad Cuando digo que se ve a cámara rápida es que da la sensación de que hubiera puesto el modo cámara rápida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al poner 60fps estable parece realmente que esté grabando a cámara rápida..
He probado diferentes resoluciones decentes y la que graba a una velocidad más natural es el de 4K pero diría que no tiene estabilizador. Una pena lo del vídeo la verdad Por qué debería verse más rápido a 60FPS? Cuantos más fps debería verse más natural. Cuando digo que se ve a cámara rápida es que da la sensación de que hubiera puesto el modo cámara rápida.. ![]() En tu caso, no obstante, puede ser que tengas la cámara mal (o el software) , porque el efecto es mínimo.
|
|
||||
|
||||
|
Haber, cuando hablamos de fotogramas por segundo y razonamos que el ojo humano es capaz de ver nos debemos de aclarar, si haces una foto es un fotograma y si enlazas 30 en un segundo con ligeras variaciones el ojo humano los ve como vídeo en continuo en movimiento, mas frames, más fluido resulta el vídeo pero el tiempo transcurre igual, un segundo. Las carreras las graban a muchísimos frames por segundo pero la ves a tiempo real y la ves como si estuvieras ahí pero con muchísima nitidez y si las quieres ver a cámara lenta pasas el vídeo grabado por ejemplo a 150 fps a 30 fps y ya lo ves a cámara lenta.
Lo que yo pensé que le pasaba al que abrió el hilo es que depende de la opción de resolución y frames por segundo que seleccionase luego veía la grabación como a cámara rápida, que podría ser por que graba 60fps y luego lo reproduce a 30 fps o al revés. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||