|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE PIXEL 2, 98 Pt. DxoMark
Ojo a la nueva cámara del Pixel 2!
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pinta muy bien, con pantallas de 5 y 6 pulgadas OLED, altavoces frontales, almacenamiento en la nube ilimitado, resistentes al agua, cámara con realidad aumentada y en diseño clavados a nuestros G6 solo que con los marcos un pelin más gruesos. Pero aquí serán aún más caros y son como los iPhone.. No bajan casi nada de precio. Pero pintan muy bien la verdad, hasta ahora el pixel 2 XL y el V30 lo mejor en mi opinion del año.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver en foto el Pixel 2 "normal" y tiene unos marcos... En fin, la verdad es que bonito no es ni por delante ni por detrás
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo acabo de ver el precio del XL en España... 959€ en la Google store.. Ahí va a ser donde el V30 le supere me da a mi, aunque sea porque baje con el tiempo y haya una diferencia considerable de precio en un par de meses.. Y el pixel normal a mi tampoco me llama, el XL ya es otra cosa.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo acabo de ver el precio del XL en España... 959€ en la Google store.. Ahí va a ser donde el V30 le supere me da a mi, aunque sea porque baje con el tiempo y haya una diferencia considerable de precio en un par de meses.. Y el pixel normal a mi tampoco me llama, el XL ya es otra cosa.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene que ser pa flipar, pero el móvil feo y caro y fabricado por LG, vamos ni por 700 "lo quiero
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una cámara top, la puntuación en DxoMark para mi sobra... me empiezo a dar cuenta que su ranking es opinión de ellos más que una utilidad para hacer una comparación directa entre cámaras de móviles distintos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||