|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programar las dual sim
Alguien me puede echar una mano de una app o una secuencia o algo para hacer que en un dual sim una de ellas se apague y se encienda en un horario?
Y lo mismo para el WhatsApp del número de trabajo? Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un poco por encima y no veo la posibilidad de hacerlo así a primera vista, pero estoy casi convencido de que se puede hacer. Hay hilos específicos de tasker donde podrás exponerlo y si se puede, ahí te lo van a decir y te dirán hasta cómo hacerlo. A ver si lo consigues. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicación primaria de whatsapp en mi número personal, en la aplicación secundaria el número del trabajo, lo único que hice es retirar el sim del segundo luego de recibir el mensaje de activación de whatsapp. También desactivé todas las notificaciones de la aplicación secundaria para que no me molesten luego de las 18hs. Lo uso perfectamente para comunicarme con clientes de 8hs a 18hs, luego de ése horario con no entrar a mirar la aplicación, suficiente. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||