|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pasarían de un P10 a un OP3t?
Bueno tengo un Huawei P10 con dos meses de uso, y me ofrecen un OP3t en excelente estado más 100 dolares.. harian el cambio?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sin poner dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sí, y eso que el p10, me parece buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el one plus? Las siglas op3t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese el 5 puede,al 3T NO
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, no esta mal la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si lo haría, en cámara vas a perder, aunque no sé que tanto.
También perderás en soporte de software, diseño, SD... Ganarás en potencia bruta, en pantalla?, en el software en sí (si te gusta más Oxygen OS que EMUI, claro está), en velocidad de carga... Yo lo haría SI necesito el dinero o le encuentro algún uso interesante, si lo haces sólo por echártelos al bolsillo yo no lo haría.
|
||||
|
||||
|
y.... la verdad dudoso, creo que vas a estar igual, pero no se si haría el cambio a decir verdad, si fuera mi elección no porque me gusta mucho EMUI más que android Stock.
No soy de fiarme mucho de los telefonos usados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||