|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Chic@s!
Todos los modelos comprados en tiendas chinas, a parte de un envio lamentable y con un més de espera, y los 12 meses de garantia con respecto la tienda oficial... Hay alguna diferencia más??? las bandas de la cobertura son las mismas??la Rom también?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Chic@s!
Todos los modelos comprados en tiendas chinas, a parte de un envio lamentable y con un més de espera, y los 12 meses de garantia con respecto la tienda oficial... Hay alguna diferencia más??? las bandas de la cobertura son las mismas??la Rom también?? Saludos ![]() El mio es chino, y en la mayoría de casos suelen abrirlo para cambiar hydrogen por Oxygen Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @liver
Que diferencia hay de oxigen a hidrogen, en cuanto a estetica, funcionamiento, optimización y soporte...? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todavia no os ha llegado a algunos? si yo llevo con el desde el lunes por la mañana, como tardan tanto los de correos?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento NO me ha cambiado el estado a en proceso de entrega... Intuyo que hoy tampoco va a ser el día...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|