|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto Z Play 3 de RAM y 64 de almacénamiento interno
Hace unos días vi en Gearbest una versión del
moto z Play de 3 gb de RAM y 64 de almacénamiento, eso es posible? Segun yo existe la versión de 3 con 32 y 4 con 64, quiero adquirir dicho móvil, me pueden dar alguna opinión sobre los móviles que vende está tienda!? Gracias |
|
|
||||
|
||||
efectivamente ese modelo existe,yo lo compre en Gearbets,te viene con multilenguaje y en perfecto castellano,viene con 6.0,para actualizarlo no se seguro si te saltara alguna ota,yo lo actualize ha 7.1con un tutorial del foro
|
|
||||
|
||||
[TUTORIAL] Cambio de firmware y actualización a Android 7.1.1 - Bootloader Bloqueado (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última P .un saludo
|
|
||||
|
||||
Hace unos días vi en Gearbest una versión del
moto z Play de 3 gb de RAM y 64 de almacénamiento, eso es posible? Segun yo existe la versión de 3 con 32 y 4 con 64, quiero adquirir dicho móvil, me pueden dar alguna opinión sobre los móviles que vende está tienda!? Gracias ![]() yo la compre por unos 220 euros y muy contento con el |
|
||||
|
||||
![]()
Viejo una pregunta pásate al parche de seguridad de diciembre y de ahí subiste al 7.0 posterior al 7.1.1 que tuto usaste ? O te buscaste hasta el 7.1.1 es que yo lo intento hacer por sideload pero me da error al 47% saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo celular Moto Z Play XT 1635-03 con Android 6.0.1 parche seguridad 1 de julio 2016... con ese tuto lo paso asi nomas como esta al 7.1.1?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865,yo use este tutorial,lo tienes que hacer entero,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|