|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy note 8 64gb por 592 euros...
he encontrado este precio en la compañia francesa SFR.Se podria preguntar si es solo en territorio frances o es valido fuera de este sabiendo que no habria problema con el tema de roaming. 642e - 50e (cupon) = 592 euros https://www.sfr.fr/forfait-mobile/te...deSel=COMPTANT Es cuestion de preguntar..
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este precio en la compañia francesa SFR.Se podria preguntar si es solo en territorio frances o es valido fuera de este sabiendo que no habria problema con el tema de roaming. 642e - 50e (cupon) = 592 euros https://www.sfr.fr/forfait-mobile/te...deSel=COMPTANT Es cuestion de preguntar.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jasema Día 04/10/17 a las 07:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
@ChinaBay_deals perdona el off topic, tienes cupón para el S8 Plus Dual?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ChinaBay_deals perdona el off topic, tienes cupón para el S8 Plus Dual?
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar este en eBay por 745€, se de varios usuarios de htcmanía que han comprado en esta tienda y sin problemas. El tema es la garantía, como siempre con esos revendedores, que solo es de un año, pero bueno, el que lo compra lo hace consciente de esto.
http://www.ebay.es/itm/253141827982 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar este en eBay por 745€, se de varios usuarios de htcmanía que han comprado en esta tienda y sin problemas. El tema es la garantía, como siempre con esos revendedores, que solo es de un año, pero bueno, el que lo compra lo hace consciente de esto.
http://www.ebay.es/itm/253141827982 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido en tuimeilibre gracias a chinadails, tras conversacion con el de la empresa. Me ha respondido al correo donde me asegura que es de garantía europea, la factura con iva a mi nombre y precintado. Prefiero tenerlo por escrito. 840 envío por mrw. Os cuento como va por si a alguien le interesa.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() siento decirte que de IVA nada, los teléfonos de Tuimelibre son importados y las facturas que emite no llevan IVA desglosado. Desconozco totalmente si esto es legal o no, pero por mucho que te diga que lleva IVA, no lo lleva. De hecho una vez estuve hablando con ellos más en serio porque yo soy autónomo y por mi actividad el teléfono es una herramienta en mi trabajo y me deduzco el IVA. Con ellos no podía. Y tiene toda la lógica, a 840€ si incluyese el 21% de IVA, ellos estarían vendido el Note 8 a 695€ (el resto sería impuestos), cosa que es imposible a día de hoy. Un saludo
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte que de IVA nada, los teléfonos de Tuimelibre son importados y las facturas que emite no llevan IVA desglosado. Desconozco totalmente si esto es legal o no, pero por mucho que te diga que lleva IVA, no lo lleva.
De hecho una vez estuve hablando con ellos más en serio porque yo soy autónomo y por mi actividad el teléfono es una herramienta en mi trabajo y me deduzco el IVA. Con ellos no podía. Y tiene toda la lógica, a 840€ si incluyese el 21% de IVA, ellos estarían vendido el Note 8 a 695€ (el resto sería impuestos), cosa que es imposible a día de hoy. Un saludo ![]() Hola buenos días la factura se realiza a nombre de quien usted nos indica en el pedido y la garantía es de 2 años la cubrimos Samsung, Nosotros, y cualquier tienda THP de España Y ECI , por**supuesto*todos nuestros productos son siempre precintados un cordial saludo Antonio Si hace factura tiene que tener iva si no si que es ilegal. En princio me llega mañana . Ya os comentaré Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestó esto:
Hola buenos días la factura se realiza a nombre de quien usted nos indica en el pedido y la garantía es de 2 años la cubrimos Samsung, Nosotros, y cualquier tienda THP de España Y ECI , por**supuesto*todos nuestros productos son siempre precintados un cordial saludo Antonio Si hace factura tiene que tener iva si no si que es ilegal. En princio me llega mañana . Ya os comentaré Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este precio en la compañia francesa SFR.Se podria preguntar si es solo en territorio frances o es valido fuera de este sabiendo que no habria problema con el tema de roaming. 642e - 50e (cupon) = 592 euros https://www.sfr.fr/forfait-mobile/te...deSel=COMPTANT Es cuestion de preguntar.. ![]() ![]() |
|
|