|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tardara mucho,vodafone no es por nada pero a la hora de actualizar son casi los primeros,a veces salen primero los firmware de voda q para los libres y siempre van de p m.esperar un pokito a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda en actualizar por PC Companion? Es que me dice que lo debo hacer por PC (con lo que me gusta el OTA) y no me fío mucho de que se desconecte el usb o pete el pc en mitad del proceso. ¿Merece la pena actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ARC |
|
|
||||
|
||||
|
Listo acabo de pasar de movistar y me he pasado a la global y va de lujo, gracias a todos por hacer las cosas tan faciles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la garantîa si se quita lo de movistar?? si se jode se puede reparar?? Tarda mucho en actualizar??? Jejeje es que no me fio de los pcs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente. Llevas razón, si lo pongo en modo test, se ve como con la luz varía
. Pero luego en el escritorio, no aprecio nada . El brillo lo tengo al 50%. Miraré a ver si es el Extended Controls el que está fastidiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, esta tarde me he decidido y lo he actualizado con este fantastico tutorial a la Generic Global 4.0.A.2.368
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 De momento va cojonuuudoooo, y ya no tengo to la morralla de movistar. No me arrepiento para nada de haberlo actualizado. Tendria que haberlo hecho antes.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si te va mal y lo tienes que llevar al sat pues le pones otra vez la de movistar y ya esta, si por lo que sea se queda bloqueado pues con el seus se arregla, ya que trabaja con el movil apagado, y en cinco minutos lo tienes con la global generic o la que quieras, yo no me atrevia al principio y ahora al menos demomento jejeje no me arrepiento.
![]() ... y a mis Nokias los he tenido con lo mínimo (product code y poco más). ¿Cinco minutos dices que tarda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento de pasar de movistar, me va de lujo y tarde eso 5 minutos, y en caso de que te fuera mal, reinstalas la de movistar y lo mandas a arreglar y solucionado, porque en verdad no le haces nada al movil, es como el portatil, una vez instalas el xp otra el vista y despues instalas el w7, y si te va mal pues vuelves al xp y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||