|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso doble SIM, dudas!
Hola buenas, estoy pensando en adquirir un telf con doble SIM y quiero saber exactamente cómo funciona, lo que tengo entendido en que se puede recibir llamadas de ambas tarjetas, se puede duplicar whatsapp y tener dos cuentas, mi duda es supongamos que la SIM b, es de prepago, puedo usar los datos de la SIM a para enviar y recibir whatsapps? Gracias y saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a usar los datos de la SIM A, que tiene datos, para mandar y recibir whatsapps de la SIM B, que sería en teoría de prepago, gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*Si, puedes recibir llamadas de ambas tarjetas. También puedes elegir la tarjeta con las que hacer las llamadas, sms, datos...
*De manera nativa, no se puede duplicar whatsapp de manera general. Hay excepciones como miui o emui que te permite clonar la aplicación de forma nativa. Si no, tienes la opción de por ejemplo parallel, una app en play store. Exacto, así es mi configuración. Tengo una prepago y otra de datos con la que todo relacionado a la conexión LTE lo activo desde dicha tarjeta de datos llegando los wasaps sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
*Si, puedes recibir llamadas de ambas tarjetas. También puedes elegir la tarjeta con las que hacer las llamadas, sms, datos...
*De manera nativa, no se puede duplicar whatsapp de manera general. Hay excepciones como miui o emui que te permite clonar la aplicación de forma nativa. Si no, tienes la opción de por ejemplo parallel, una app en play store. Exacto, así es mi configuración. Tengo una prepago y otra de datos con la que todo relacionado a la conexión LTE lo activo desde dicha tarjeta de datos llegando los wasaps sin problemas. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |