|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y solo la ROM, ningún archivo mas. Respecto a desarrollo o estable....yo instalaría la desarrollo simplemente por miui 9, opino que hay una gran mejora en fluidez respecto a miui 8 y de batería mas o menos igual. En breve llegarán las estables miui 9 imagino.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y descargando las roms no os dice que esta corrupta? yo descarge la que descarge a la hora de flashear me da error, tanto miui como lineage.. voy a acabar tirando el mi5 por la ventana, la que tengo ahora no me deja descargar nada del play store y me cierra las apps cuando le da la gana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y descargando las roms no os dice que esta corrupta? yo descarge la que descarge a la hora de flashear me da error, tanto miui como lineage.. voy a acabar tirando el mi5 por la ventana, la que tengo ahora no me deja descargar nada del play store y me cierra las apps cuando le da la gana..
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
tenía entendido que esta rom se actualizaba semanalmente todos los viernes. solo hace 2 semanas que me pasé a esta rom, la semana pasada actualizo y esta semana no me ha saltado ninguna actualización. al buscarlo manualmente me dice que no hay actualizaciones disponibles. mi pregunta es, esta semana no han lanzado actualización o es que hay algún error en mi terminal? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
tenía entendido que esta rom se actualizaba semanalmente todos los viernes. solo hace 2 semanas que me pasé a esta rom, la semana pasada actualizo y esta semana no me ha saltado ninguna actualización. al buscarlo manualmente me dice que no hay actualizaciones disponibles. mi pregunta es, esta semana no han lanzado actualización o es que hay algún error en mi terminal? Un saludo! ![]() Si lees mas atras hay un post en donde indican que no hay actualizacion hasta la semana del 9/10 , por estar em fiestas chinas saludos CG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que he leído, se puede actualizar por OTA esta versión de la EU. Recomendarais hacerlo por OTA o mejor lo hacemos como siempre con los wipes y por recovery? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy viendo las versiones estable y las semanales, cual recomendáis? me gustaría no tocar el teléfono durante un tiempo, por eso me esta llamando la atención la estable "xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.3.0" recomendáis esta versión u otra inferior?
Ahora mismo estoy con lineageOS para pasar a miui, se hace como siempre wipes y luego la rom o hay que flashear algún archivo adicional como puede ser el kernel o el framework? Gracias de antemano. ![]() , asi que no se si flashear de nuevo la 8.2.2.0 o volver a la 8.5.3.0 . A mi parecer el sensor de luz esta bastante mejor en la 8.5.3.0 y diria que no hay otras diferencias.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última semanal de Xiaomi .eu miui 9 tengo problemas con las notificaciones de WhatsApp. Tengo dado permisos de autoinicio y también quitadas las restricciones de la app en segundo plano y aún así no me llegan hasta q no entro en el.
Alguno le está pasando? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito: era un fallo mío había apagado las notificaciones Última edición por nicolau1985 Día 04/10/17 a las 17:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que ahora baja también el MD5, por lo que cuando acaba de descargar la ROM hace la comprobación para ver si el fichero es correcto. Por lo que si sigues queriendo hacerlo vía OTA, debe de ser seguro. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última semanal de Xiaomi .eu miui 9 tengo problemas con las notificaciones de WhatsApp. Tengo dado permisos de autoinicio y también quitadas las restricciones de la app en segundo plano y aún así no me llegan hasta q no entro en el.
Alguno le está pasando? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito: era un fallo mío había apagado las notificaciones ![]() Seguro q es eso. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera que en aplicación de correo no te agrupe mensajes como ANUNCIOS Y NOTIFICACIONES? Es que en otras ROMs se podía desactivar que te hiciera eso pero en todas las que probé de miui 9 no encuentro la manera
Y otra cosa , cuando le ordenó algo al Google a través de OK GOOGLE no se le escucha, es como si no hablara,yo creo que tb me pasa desde que tengo Miui 9 Última edición por 12elotro Día 05/10/17 a las 19:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué temas ponen Spotify en la pantalla de bloqueo? De momento el.que tengo...Me gusta,se parece al de lineage,pero os pregunto por si conocéis otros.
El que tengo: Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo desde que puse Miui 9 lo de pagar con el móvil no me funciona, no pilla el móvil, me pasa con Santander e ING, alguien que pague con estas aplicaciones me puede decir si le funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|