|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, escribe a spemall por si acaso. Porque todos los datos que has dado son exactamente iguales a los míos, hasta las horas.
En Spemall no sale información de nada más allá de la que has dicho pero en track checker si tengo actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 30 de septiembre en spemall. Supongo que hasta mañana no habrá movimiento.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, entre que el movil no nos llega, otro pedido que hice en aliexpress que tampoco y otro que tengo en londres de gearbest. Que desesperacion.
|
||||
|
||||
|
Como se ve en la página de Spemall si hay stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el miercoles 27 en Spemall y aparece como
ON ITS WAY TO BARAJAS SPAIN Con un poco de suerte, el viernes.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 21 haya el 29 no había info del tracking y a día de hoy todavía no han metido nueva info ya van 13 días y la impaciencia se apodera de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 25 en negro, en 4px ni en ningún lado aparece aun, en spemall solo me dicen que paciencia. No se que proceso de envíos utilizaran para que exista tanta disparidad
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Última edición por leon28 Día 04/10/17 a las 20:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré también el 27 y en royal mail no me coge el número, no obstante, en la página 4px me dice que está en Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 19 por la noche, el 21 recibí el correo con el tracking de royal mail, que tardó unos días en estar operativo. Desde el día 29 a las 12 AM : "On its way to barajas spain", aceptado en correos el día 29 y último estado de ese mismo día : "Dispatch from the point of origin international office". A ver si hay suerte y sabemos algo pronto los que seguimos ahí que somos unos cuantos al parecer, aunque creo que ya hubo algunos afortunados que saben que les ha llegado a España, a ver si la gente va contando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 19 por la noche, el 21 recibí el correo con el tracking de royal mail, que tardó unos días en estar operativo. Desde el día 29 a las 12 AM : "On its way to barajas spain", aceptado en correos el día 29 y último estado de ese mismo día : "Dispatch from the point of origin international office". A ver si hay suerte y sabemos algo pronto los que seguimos ahí que somos unos cuantos al parecer, aunque creo que ya hubo algunos afortunados que saben que les ha llegado a España, a ver si la gente va contando. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Exactamente en tu misma situación. Lo compré en el mismo momento, y todo lo que comentas me aparece igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual, nuestros paquetes pasaron a la misma hora hasta reino unido, lo que me estraña es que a un compañero ya le aceptado correos y esta llegando a Barcelona y el nuestro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan desde Spemall que hay gente abriendo disputas porque los trackings no actualizan... A ver señores, pido un poco de calma y paciencia. Los trackings no actualizan en tiempo real, a veces tardan varios dias, y aparte esta semana han sido vacaciones en China.
Reservemos las disputas para casos en los q sea realmente necesario. Aparte, si abrís una disputa por el tema de los trackings, no podreis abrirla de nuevo en caso de que despues realmente la necesitéis abrir por algo mas serio... Vosotros mismos... Tranquilos q todo va marchando como debe y los pedidos estan viniendo a España.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Móvil nuevo, envío desde China y fiesta Nacional allí... No queda otra que paciencia.
A parte que los tracking entiendo que ya no sería tema de ellos sino del transporte. Aunque tarde estoy encantado de haberlo cancelado en otra página, aún estaría esperando el envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde el 29 no actualiza el tracking. Alguno con esta fecha que haya tenido novedad??
29/09/2017 Admitido 29/09/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen |