Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 04/10/17, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
neburss neburss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nokia 630 (con ganas de cambiarlo)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Berru_12_ Ver Mensaje
@NERbuss cuando lo pediste?
Lo pedí el miércoles 27 hacia la 1 del medio día.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 04/10/17, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Berru_12_ Berru_12_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neburss Ver Mensaje
Lo pedí el miércoles 27 hacia la 1 del medio día.
Pues es extraño, escribe a spemall por si acaso. Porque todos los datos que has dado son exactamente iguales a los míos, hasta las horas.
En Spemall no sale información de nada más allá de la que has dicho pero en track checker si tengo actualizaciones.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 04/10/17, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pedido el día 30 de septiembre en spemall. Supongo que hasta mañana no habrá movimiento.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 04/10/17, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
Metamizol Metamizol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neburss Ver Mensaje
Lo pedí el miércoles 27 hacia la 1 del medio día.
Mete el número de seguimiento (RSxxxxxxxx) en 4px y en royalmail, y te debería de salir como a mí, que también lo compré el miércoles.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 04/10/17, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Estoy desesperado, entre que el movil no nos llega, otro pedido que hice en aliexpress que tampoco y otro que tengo en londres de gearbest. Que desesperacion.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 04/10/17, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
Como se ve en la página de Spemall si hay stock?
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 04/10/17, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
Berru_12_ Berru_12_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raf_a_mom Ver Mensaje
Como se ve en la página de Spemall si hay stock?
En la descripción. Pone negro y dorado envío inmediato. El rosa de momento nada.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 04/10/17, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Pchasco Pchasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo lo compré el miercoles 27 en Spemall y aparece como

ON ITS WAY TO BARAJAS SPAIN

Con un poco de suerte, el viernes....
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 04/10/17, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Berru_12_ Berru_12_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pchasco Ver Mensaje
Yo lo compré el miercoles 27 en Spemall y aparece como

ON ITS WAY TO BARAJAS SPAIN

Con un poco de suerte, el viernes....
Que color? Porque yo lo pedí el mismo día en dorado y sigue por HK.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 04/10/17, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
arthurgo arthurgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo lo compre el día 21 haya el 29 no había info del tracking y a día de hoy todavía no han metido nueva info ya van 13 días y la impaciencia se apodera de mi
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 04/10/17, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arthurgo Ver Mensaje
Yo lo compre el día 21 haya el 29 no había info del tracking y a día de hoy todavía no han metido nueva info ya van 13 días y la impaciencia se apodera de mi
aquí no te dice nada?

http://en.4px.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 04/10/17, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
Yo lo pedí el día 25 en negro, en 4px ni en ningún lado aparece aun, en spemall solo me dicen que paciencia. No se que proceso de envíos utilizaran para que exista tanta disparidad

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por leon28 Día 04/10/17 a las 20:17:14.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 04/10/17, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré también el 27 y en royal mail no me coge el número, no obstante, en la página 4px me dice que está en Hong Kong.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 04/10/17, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
kakicos kakicos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo lo compré el día 19 por la noche, el 21 recibí el correo con el tracking de royal mail, que tardó unos días en estar operativo. Desde el día 29 a las 12 AM : "On its way to barajas spain", aceptado en correos el día 29 y último estado de ese mismo día : "Dispatch from the point of origin international office". A ver si hay suerte y sabemos algo pronto los que seguimos ahí que somos unos cuantos al parecer, aunque creo que ya hubo algunos afortunados que saben que les ha llegado a España, a ver si la gente va contando. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakicos su comentario:
  #715  
Viejo 04/10/17, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakicos Ver Mensaje
Yo lo compré el día 19 por la noche, el 21 recibí el correo con el tracking de royal mail, que tardó unos días en estar operativo. Desde el día 29 a las 12 AM : "On its way to barajas spain", aceptado en correos el día 29 y último estado de ese mismo día : "Dispatch from the point of origin international office". A ver si hay suerte y sabemos algo pronto los que seguimos ahí que somos unos cuantos al parecer, aunque creo que ya hubo algunos afortunados que saben que les ha llegado a España, a ver si la gente va contando. Un saludo
en teoría esta semana tendría que llegar a españa, tarda 4/5 dias en llegar de UK a SP, y la que viene en reparto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 04/10/17, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kakicos Ver Mensaje
Yo lo compré el día 19 por la noche, el 21 recibí el correo con el tracking de royal mail, que tardó unos días en estar operativo. Desde el día 29 a las 12 AM : "On its way to barajas spain", aceptado en correos el día 29 y último estado de ese mismo día : "Dispatch from the point of origin international office". A ver si hay suerte y sabemos algo pronto los que seguimos ahí que somos unos cuantos al parecer, aunque creo que ya hubo algunos afortunados que saben que les ha llegado a España, a ver si la gente va contando. Un saludo

Exactamente en tu misma situación. Lo compré en el mismo momento, y todo lo que comentas me aparece igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 04/10/17, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Unaitxus Ver Mensaje
Exactamente en tu misma situación. Lo compré en el mismo momento, y todo lo que comentas me aparece igual.
Yo también estoy igual, nuestros paquetes pasaron a la misma hora hasta reino unido, lo que me estraña es que a un compañero ya le aceptado correos y esta llegando a Barcelona y el nuestro no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 04/10/17, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,816
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Me comentan desde Spemall que hay gente abriendo disputas porque los trackings no actualizan... A ver señores, pido un poco de calma y paciencia. Los trackings no actualizan en tiempo real, a veces tardan varios dias, y aparte esta semana han sido vacaciones en China.
Reservemos las disputas para casos en los q sea realmente necesario. Aparte, si abrís una disputa por el tema de los trackings, no podreis abrirla de nuevo en caso de que despues realmente la necesitéis abrir por algo mas serio... Vosotros mismos...
Tranquilos q todo va marchando como debe y los pedidos estan viniendo a España.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #719  
Viejo 04/10/17, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Berru_12_ Berru_12_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo. Móvil nuevo, envío desde China y fiesta Nacional allí... No queda otra que paciencia.
A parte que los tracking entiendo que ya no sería tema de ellos sino del transporte.
Aunque tarde estoy encantado de haberlo cancelado en otra página, aún estaría esperando el envío.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 05/10/17, 07:57:37
Array

[xs_avatar]
Hangeluco Hangeluco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sansung
Tu operador: Movistar
En mi caso desde el 29 no actualiza el tracking. Alguno con esta fecha que haya tenido novedad??

29/09/2017 Admitido 29/09/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 23:01:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /