|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy dando el mismo uso que le daba al Note 4, y POR AHORA me dura mucho mas la batería, eso si... todavía sigo peleándome con el jodio brillo automático... a veces cuando le da el sol de lleno se pone al 200% y me deslumbra mas que el sol... y encima el muy jodio no deja bajarle el brillo... aparte de eso, estoy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar, que me parece muy injusto lo que algunas personas comparten, en muchos casos haciendo "trampas" con duraciones que son "reales" pero con matices.
Esto esta muy bien para alardear de que a mi me dura mas, pero hace pasarlo mal o generar dudas a otras personas. Yo he tenido 4 d7 edge y ahora tengo el note 8, jamas he llegado a datos como esos a no ser de hacerlo a posta. Me explico, con uso normal, la batería es buena, llego al final del día con un 10-15% de batería y con 2 o 3 horas de pantalla, lo que esta bien y es correcto, teniendo en cuanta que el móvil lo uso de forma normal para trabajar. Ayer me puse a ver si podía hacer consumos como los de mis compañero, y efectivamente, puse la pantalla que se apagara a los 10 minutos, el brillo al mínimo, puse una película en bucle mas de 3 horas, y al final del dia tenia 7 horas de pantalla y me quedaba aun un 20%. Con todo esto solo quiero sensibilizar a la gente que cuando la información no total, puede hacer que la gente se confunda. La duración de la batería depende de muchas cosas que salen en esas capturas que se comparten, BRILLO, COBERTURA DE LA ZONA, TIPO DE USO, APLICACIONES, CONEXIONES, ETC ETC. Por favor tengamos cuidado con el daño que se pueda hacer de forma totalmente involuntaria con estas acciones, es solo mi humilde consejo. P.D Para todo aquel que este preocupado por la duración de su batería, le recomiendo lo siguiente: Vigilar que el equipo no este caliente cuando apenas se usa y usar aplicaciones como CPU SPY para ver si el equipo entra en deep sleep o no, y ver el funcionamiento de los procesadores, aquí veremos si hay algún problema. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo consumos de hoy.. vengo de un s7 edge que con el mismo uso no me aguantaba el día, con este lo termino sin problema.
Tema negro, brillo medio, gps, wifi casi todo el tiempo, sin redes 4G, nfc siempre activo, spotify, whats, Telegram plus, tapatalk, hora y algo de llamadas, correo y bastante navegación. Más que encantada con la autonomía y muy sorprendida ya que es un resultado que se repite a diario y con el que no contaba. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nawayra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que os dura... el s7 edge también hacía estos consumos cuando salió
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que preocupa es el futuro, y Oreo esperaré a ver opiniones, creo que Samsung cuidará el Note 8
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
9 minutos de pantalla en full hd y sin brillo al maximo y ya me ha bajado un 2%?no me trago esos consumos que poneis..haber si samsung suelta alguna actu que lo mejore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos...pues yo si me los creo porque a mi me hace el dia sobrado de normal y mas de 6 horas de pantalla siempre, tambien he sacado mas de 8 horas con wifi solo, eso si, pero no es lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dar esas horas tendran cosas capadas y brillo muy bajo si no..no me lo trago..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado bk package disabler y deshabillitadas algunas aplicaciones y solo activo el gps por ej si lo voy a usar, sino no. Lo que si influye es las aplicaciones que tienes en segundo plano activas o no, eso se configura en batería y en aplicaciones siempre inactivas o sin supervison. También influye de que aplicaciones recibirás notificaciones o no. Deshabilitar cosas que no usas es optimizar no capar, en mi opinión. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo así voy ahora:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura en torno a las 3 horas y media de pantalla usándolo sin cesar (whats, algún vídeo de YT, webs y varias apps) pero si me pongo a ver Netflix, un par de capítulos de x serie, la duración sube hasta las 5 horas y media de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué resolución lo estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con resolución máxima y llego todos los días a la noche con carga, pero aunque haga uso intensivo ni juego ni veo videos salvo cosas que mandan por Whatsapp. En esas condiciones de uso no bajo la resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo doy por bueno a mi me encanta y le doy caña y todo conectado etc,jugar en casa con wifi
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con el y está más o menos con todos los Samsung de gama alta de los últimos años. 4-5 horas de pantalla.
Ahora bien, teniendo como he tenido el s8 Plus (La excepción que confirma la regla) no entiendo la enorme diferencia de batería entre ambos. Uno me daba entre 6 y 8 (generalmente 7) y este no llega a cinco y so llega es justo. No se, siendo básicamente el mísmo teléfono me parece lo más lógico pensar que algo está mal la optimización de la batería. Por lo demás el teléfono es una maravilla, sin duda el mejor del mercado pero si no arreglan esto, habrá que ir a otro sitio. De que sirve tener un móvil fantástico para trabajar con el si a mediodía estas al 40-50 por ciento? Por cierto, si tengo que oír o leer una vez más a un débil mental que justifica la escasez de la batería por los problemas del note 7 pillo una metralleta y no respondo. ¿Que cojones tendrá que ver que una batería sea defectuosa con su capacidad? Desgraciadamente pero no sorpresivamente esto parece escaparsele al 99% de los reviews que sagazmente razonan está cargada monumental de Samsung. Así nos va y una de las razones por las que ya no leo reviews y si opiniones de foros de gente no interesada que me dan opciones mucho más cercanas a la realidad. En fin, voy a probar con los viejos trucos Samsung a ver si exprime algo más la batería pero de momento sin ser mala es INSUFICIENTE para un terminal orientado a la productividad. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |