|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre tres gamas medias
Estoy dudando entre estos 3 terminales, y no por cual decidirme, prima la batería , cámara, y tamaño contenido.
Sony X compact , unos 290 euros. Honor 8 Premium , unos 260 euros Moto G5 plus, unos 230 euros ¿Por cual os decantaríais y porque? De momento yo me inclino por el Honor por parecerme el más bonito, pero no se si será el mejor de los 3 calidad/precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 Premium me parece un movilazo, si te convence yo me iria por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que los compis anteriores, Honor de cabeza.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 premiun pero de largo
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 premium sin pensarlo. Lo único que tendría dudas es en cuanto a la duración de la batería, pero debería darte para un día de uso casi sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci por los consejos , en cuanto a cámara , ¿cuál es mejor?, e leído que el Honor flojea un poco , también me da un poco de miedo la capa que lleva, ya que es para regalar , y se que hay gente que no le gusta, yo no la e probado.
¿Por cierto y entre el Honor 8 y el S7? ,este último saldría 50 euros mas Caro. |
|
|
||||
|
||||
|
done esta el honor 8 premium a ese precio?
|
||||
|
||||
|
no se como es la camara de honor premium, pero la del honor normal cumple de sobra....y vaya precio...en amazon vale 370, en cuanto a si vale la pena el s7, la capa es mas pesada la del s7, es mas feo el s7 y la bateria no se....eso si tiene mejor camara y pantalla el s7...sin ser malas las del honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que los preciós son todos de reacondicionados de Amazon, al final pillare el Honor 8 Premium en Azul, Merci por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Tienes
http://https://www.amazon.es/gp/offe...condition=used Saludos edito, no se porque no me va el enlace. Bueno de todas formas solo tienes que ir a Amazon, pones en el buscador Honor 8 Premium, y ya te sale, tanto nuevo como reacondicionado. Última edición por kenchiX Día 04/10/17 a las 10:53:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||