|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que,el correo de Gmail, cuando recibo uno,me aparece el icono de notificación y la luz Led en pantalla,y sin embargo en el que viene por defecto, lo utilizo para Hotmail y cuando llega uno, no aparece notificación alguna en pantalla
![]() Hay que configurar algo, para que aparezca el Led o el icono? Gracias. Última edición por BLOZ45 Día 04/10/17 a las 09:48:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al contrario. El outlook me llega al instante y el gmail cuando le sale al s8 de los coj...
|
||||
|
||||
|
Cuando se le da la gana te notifica y te prende el Led... Preferiría mejor que encendiera la pantalla .
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me avisa con el correo que trae por defecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no he instalado el Outlook.
Es el correo que viene por defecto en Samsung,y lo utilizo para Hotmail. Voy a probar instalando Outlook y si llegan bien las notificaciones,borro el que viene por defecto. Luego os cuento,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,a mi,me a funcionado.
Lo único,que este no te deja poner tono personalizado en notificaciones,como Gmail. Tienen que ser los que vienen por defecto. Pero bueno,no se puede tener todo ![]() Y prefiero que me lo notifique en pantalla, cuando lo tenga en silencio. Última edición por BLOZ45 Día 04/10/17 a las 15:31:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||