|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung detalla la actualización de seguridad de octubre para sus móviles
Samsung detalla la actualización de seguridad de octubre para sus móviles ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Gracias al blog especializado en noticias de Samsung Sammobile podemos ver, más en detalle, todo lo que nos depara la nueva actualización de seguridad para octubre en algunos de sus dispositivos. Ha sido fiel a su cita, pues la compañía coreana suele desvelar, en la primera semana del mes, todo lo que contiene su parche mensual de seguridad. Sigue leyendo si quieres saber, con mayor detenimiento, todo lo que podremos encontrar en la nueva actualización de seguridad de octubre para sus móviles. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo aún la de mayo... cada vez me decepciona más los de Samsung con las actualizaciones... Y es un S7 Edge...
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s8 y seguimos con el de agosto. Ni rastro del fix para Blueborne ni del parche de septiembre, como para esperar pronto el de octubre. Y suerte que tenemos el multi csc y las actualizaciones llegan "más rápido" porque no sé si de no ser así aún seguiríamos en Marshmallow... En fin, el mismo cuento de siempre, si quieres actualizaciones hay que pagar por Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s8 y seguimos con el de agosto. Ni rastro del fix para Blueborne ni del parche de septiembre, como para esperar pronto el de octubre. Y suerte que tenemos el multi csc y las actualizaciones llegan "más rápido" porque no sé si de no ser así aún seguiríamos en Marshmallow... En fin, el mismo cuento de siempre, si quieres actualizaciones hay que pagar por Google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada del Note 4...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada d actualizaciones d seguridad desde agosto..sin solucion a la vulnerabilidad blueborne q afecta a nuestros terminales a ver si se ponen las pilas estos de samsung .joder q estamos a mitad de octubre y nada...tengo un galaxy s6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||