|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano
Buenas, sigo todos los pasos pero al conectarlo al pc con el toolkit y seleccionar las opcion 3 no me lo reconoce, si alguien me puede ayudar , gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuimos 3 los que colaboramos para realizarlo, y queríamos que de una manera amena, todo el mundo encontrase lo más sencilla posible la modificación de su sistema. Ya que estamos hartos de muchos tutoriales donde faltan cosas o están mal explicados. Es normal que no salga identificado, ya que es un fallo conocido. Pero a pesar de ello, sí lo reconoce como tal. No te preocupes, continua, que no tendrás problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes pon en Google Apn Lowi es fácil. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo un problema desde el paso 1, acabo de comprar un zuk z1 y la opcion de Desbloqueo de OEM no se me queda encendida, la toco para habilitar y me salta el mensaje ¿Permitir desbloqueo OEM? y cuando le doy habilitar la opcion se descarma, no encuentro forma de dejarla encendida.
Gracias por la ayuda ![]() ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Para mi esto es casi ciencia ficción y me ha ayudado mucho, la verdad.
Quería preguntar, al que lo sepa, sobre la rom a instalar. Veo en la página oficial de cyanogenmod que hay varias versiones más modernas que la última snapshot. He visto por alguna parte que las versiones snapshot son las más estables. Por otra parte he visto por ahí una versión, NucleaRom-V3.0.0-Final-OFFICIAL[6.0.1]-ham-20161118-1026.zip, que no sé si es igual de estable que las snapshots. ¿Que versión le pondrías vosotros? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por instalar la versión snapshot de la página oficial y como no podía ser de otra manera, me he encontrado un problema.
Al activar la huella digital, te pide poner un patrón o un código pin. El caso es que pongo el pin, me pide que lo repita y lo pongo pero no me deja finalizar. No me responde el botón de finalizar con lo que no puedo poner ni huella ni pin ni nada. Me pasa igual con el patrón, después de confirmarlo no hace nada. Antes de empezar todo el proceso he comprobado que tenía desactivada la huella y todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por instalar la versión snapshot de la página oficial y como no podía ser de otra manera, me he encontrado un problema.
Al activar la huella digital, te pide poner un patrón o un código pin. El caso es que pongo el pin, me pide que lo repita y lo pongo pero no me deja finalizar. No me responde el botón de finalizar con lo que no puedo poner ni huella ni pin ni nada. Me pasa igual con el patrón, después de confirmarlo no hace nada. Antes de empezar todo el proceso he comprobado que tenía desactivada la huella y todo lo demás. ![]() Una: Instala de nuevo o haz los wipes de cache,dalvik y datos internal storage no! Que pierdes todo lo que tienes en el movil y system tampoco que pierdes sistema operativo. Dos: Yo ya llevo cm14.1 y le da mil vueltas a cm13. Un saludo. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace de descarga por si quieres probarla, descargate la del 22/12 la Lineage no funciona....
https://forum.xda-developers.com/dev...7229#downloads Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace de descarga por si quieres probarla, descargate la del 22/12 la Lineage no funciona....
https://forum.xda-developers.com/dev...7229#downloads Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() No hace falta salvar nada, es recién comprado. He repetido el proceso y me ha funcionado perfectamente. Como es nuevo voy a hacerte caso y la voy a instalar y a ver como va. Muchas gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchísimas gracias tanto por el vídeo como el post.
Pero me falta un último paso: me explico: he hecho todos los pasos pero me falta instalar cm 13. Ya q cuando meto en install no me aparece en ningúna carpeta ni la cm ni los gapps, q hay q hacer para q aparezcan? Me refiero a q no se como se meten para q aparezcan en la sdcard/download. O donde sea q tengan q aparecer. Me falta solo ese paso . Muchas muchas gracias de antemano . |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo problemas en la opcion 3 del toolkit que no lo detecta. he vuelto a la opcion uno para reinstalar y la opcion dos y me marcha instalado abd driver. gracias Edito: Todo correcto. Última edición por cifu17 Día 02/04/17 a las 23:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchísimas gracias tanto por el vídeo como el post.
Pero me falta un último paso: me explico: he hecho todos los pasos pero me falta instalar cm 13. Ya q cuando meto en install no me aparece en ningúna carpeta ni la cm ni los gapps, q hay q hacer para q aparezcan? Me refiero a q no se como se meten para q aparezcan en la sdcard/download. O donde sea q tengan q aparecer. Me falta solo ese paso . Muchas muchas gracias de antemano . ![]() Eso sí, en cuanto instales CM, me iría directo a instalar Lineage OS, ya que tienes la ROM oficial, con Nougat. Misma autonomía que CM, pero mayor fluidez. si es que tengo el recovery actualizado roñoso este que no deja hacer casi nada.
Tambien tengo problemas en la opcion 3 del toolkit que no lo detecta. he vuelto a la opcion uno para reinstalar y la opcion dos y me marcha instalado abd driver. gracias Edito: Todo correcto. ![]() Y sí, nunca actualices el recovery. Larga vida a TWRP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira he hecho todo hasta el punto 5,7 y todo salio bien, se instalo el Recuvery incluso he hecho el backup, pero en proceso de instalación del rom dentro unos segundos da el error 7. No puedo flashear el dicho rom para nada. Que pasa, que he hecho mal? Gracias
La verdad que no he realizado el punto (Si vais a instalar una versión que no sea la oficial lo primero tiene que ser el MM firmware, si descargáis la oficial no hay que hacerlo.), En el tutorrial no dices nada de este archivo ni linc, donde lo encuentro? Los roms descargados son; CM-13.0-SNAPSHOT y CM-13.0-20161218-NIGHTLY Última edición por vitiok70 Día 04/10/17 a las 06:26:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||