|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha confusión con esa tienda, en el foro mi5s hay varios foreros que han comprado. Habrá que esperar.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil, y con buena cámara has pillado.
Espero que te llegue todo ok. Yo creo que no tiene porqué ser un fake la página. Recuerdo al principio de Aliexpress que esas cosas pasaban, no como ahora que casi todos tienen precios muy parecidos. Mucha suerte. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha lanzado por un mi5s, vamos a ver, cuanto tiempo hay que darles de margen, porque yo tengo el track desde hace una semana y no marca nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda. Tenia varias opciones de envio . registered air mail singpost registered o priority line local express line. He elegido singpost por miedo a aduanas. No se si he hecho bien o me tardara mucho mas y el mismo riesgo de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s me salió por 150 euros pero algo me huele mal ahí vamos a ver si llega algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he comprado . Tenia un dinero muerto de risa en paypal y me ha salido barato.
una duda. Tenia varias opciones de envio . registered air mail singpost registered o priority line local express line. He elegido singpost por miedo a aduanas. No se si he hecho bien o me tardara mucho mas y el mismo riesgo de aduanas. ![]() Pero vamos tampoco pasa nada, sp está bien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando esta página y no veo los precios que comentáis. Otra cosa, ¿se puede pagar por paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo comprar la versión internacional con banda B20 - 800Hz y envió desde España? Me da igual que la tienda sea china pero con almacén en España.
Me mola mucho este móvil pero desde España solo lo veo a precios altísimos. Y ya que estoy, alguien me puede decir si permite pagar con el NFC con la app de Bankia? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si sale algun codigo para el mes de viene , tienen que bajar bastante de aqui a navidades habiendo salido el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estoy esperando yo tambien,y tambien pienso que algo ha de bajar el precio ya que ha salido el note 3 pero me da la sensacion que sigue igual de precio e incluso lo han subido mas en algunas paginas , me encanta ese note 2, voy a seguir esperando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os equivoquéis. El que haya salido el Note 3 no significa que vaya a bajar el Note 2. Por una sencilla razón, el Note 3 no tiene nada que ver con el Note 2. Es más bien un Mi 6 Plus y encima con peor procesador (tanto que le Mi 6 como que el Note 2). Si baja el Note 2, lo hará porque ahora hace ya un año que lo sacaron a la venta y con el paso del tiempo seguirá bajando, pero no porque hayan sacado el Note 3 (no se como le pusieron Note a semejante engendro). Tengo en casa un Note 1 en rosa que es una preciosidad, superfino, impresionante para su época (mi mujer se lo cargó metiéndolo en agua sin querer pero era una pasada y aún hoy estéticamente es muy bonito), y yo ahora tengo el Note 2 que es muy llamativo. El Note 3 no le llega ni a la suela de los zapataos a sus hermanos anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar una página para comprar en España,osea que tenga almacén en España y stock!! Muchas gracias
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|