|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq Aquaris V
Buenas a todos
Que os parece el nuevo Bq?? merece la pena? tiene buena pinta la verdad y las características que tiene por ese precio parecen buenas jaja ademas español jaja Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes comprar por internet, te recomiendo otros
¿Algun xiaomi? Los mi5s no llega a los 200 en ofertas últimamente Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El v en version 2/16 esta a precio similar del honor 6x 3/32. Y el bq v 3/32 a precio similar del honor 6x 4/64. Tienes mayor ram y almacenamiento en igualdad de precios con el honor... En inportacion mismo tienes en españa el xiaomi redmi note 4 global a 130€ siendo muy superior al v.
Última edición por Johny1979 Día 03/10/17 a las 22:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez justa, el so se come casi toda la ram, cámara justa..... Lo único destacable los materiales. Por ese precio hay mejores opciones Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre pensaba que estaría bien , yo tengo un Samsung A3 pero el primero, y ya esta bastante echo polvo y quería jubilarlo pronto, o tener un móvil sustituto por si acaso.Por esos precios, estos que habéis comentado igualan o superan al A3 que tengo? lo digo porque la verdad que me a ido muy bien, no soy de pantallas grandes, y si es bueno con las fotos mejor. Y Xiaomi, la verdad que mi Mujer tiene el redmi 2 y falla bastante y por eso no e preguntado por ellos. Gracias por las respuestas tan rápidas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre pensaba que estaría bien
, yo tengo un Samsung A3 pero el primero, y ya esta bastante echo polvo y quería jubilarlo pronto, o tener un móvil sustituto por si acaso.Por esos precios, estos que habéis comentado igualan o superan al A3 que tengo? lo digo porque la verdad que me a ido muy bien, no soy de pantallas grandes, y si es bueno con las fotos mejor. Y Xiaomi, la verdad que mi Mujer tiene el redmi 2 y falla bastante y por eso no e preguntado por ellos. Gracias por las respuestas tan rápidas jeje ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un buen gama baja sin más. Quizás, por precio no valga la pena a no ser que haya alguna oferta llamativa. ¿Alternativas? Pues las comentadas por los compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo de este modelo en concreto no puedo hablar pero la verdad es que tengo un BQ aquaris u plus, y en cuanto a características lo veo exacto, me funciona como una bala, la batería me dura dos días con un uso normal, Whatsapp, facebook y demás.
Es un móvil que va fluidito y para mi donde gana mas puntos con un android casi puro, con lo cual mejor que mejor en cuanto a funcionamiento, en poco tiempo recibirá la actualización oreo de android 8.0. Putos en contra pues hombre yo le compre por unos 150€ y ahora anda en los 200 o 189 si nos decantamos por la versión de 16gb. Puntos a favor yo le doy la mejor puntuación a la batería aguanta muy bien el uso continuado de la pantalla encendida durante horas. Valoralo y si no pues alternativas chinas... las cuales no suelen actualizar sus android. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo de este modelo en concreto no puedo hablar pero la verdad es que tengo un BQ aquaris u plus, y en cuanto a características lo veo exacto, me funciona como una bala, la batería me dura dos días con un uso normal, Whatsapp, facebook y demás.
Es un móvil que va fluidito y para mi donde gana mas puntos con un android casi puro, con lo cual mejor que mejor en cuanto a funcionamiento, en poco tiempo recibirá la actualización oreo de android 8.0. Putos en contra pues hombre yo le compre por unos 150€ y ahora anda en los 200 o 189 si nos decantamos por la versión de 16gb. Puntos a favor yo le doy la mejor puntuación a la batería aguanta muy bien el uso continuado de la pantalla encendida durante horas. Valoralo y si no pues alternativas chinas... las cuales no suelen actualizar sus android. ![]() La cámara del u plus es decentilla de día, supongo que como en el Xiaomi redmi note 3 Pro que montaba el mismo sensor un año o dos antes. . En cuanto al móvil mencionado en el hilo pues por ese precio hay mejores cosas, unas cuantas, como ya han dejado.
Última edición por juanjete33 Día 05/10/17 a las 02:42:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||