|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en casa. Pedido en GearBest el 17/09. Lo más curioso es que en el remitente figura un polígono industrial de Alicante
Última edición por lerelerele Día 03/10/17 a las 15:53:11. Razón: Borrar comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, leí un post de alguien que se lo había pedido traer a un amigo desde HK, sabéis cuanto cuesta comprarlo allí en tienda? Por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte en su momento compré un cargador "quickcharger 3.0" para procesadores qualcomm. Me consta que el A1 soporta carga rápida. Pero de todas formas me parece indignante lo de MiMarket. Una y no más, no vuelvo a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos caraduras los del mimarket con el tema del cargador. Podrías postear lo que te comenten con respecto a tu reclamación?
Yo por suerte en su momento compré un cargador "quickcharger 3.0" para procesadores qualcomm. Me consta que el A1 soporta carga rápida. Pero de todas formas me parece indignante lo de MiMarket. Una y no más, no vuelvo a comprar. ![]() 2. Hay varias opciones. O te mandan un cargador original (lo dudo porque no venden estos cargadores sueltos) o devuelves el paquete y te mandan uno nuevo, todo desde Murcia, o te hacen un reembolso.
|
||||
|
||||
|
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
1. El A1 no lleva carga rápida. Te va a tardar 2 horas, da igual el cargador. (Menos el que incluye mi market que ese tardará más).
2. Hay varias opciones. O te mandan un cargador original (lo dudo porque no venden estos cargadores sueltos) o devuelves el paquete y te mandan uno nuevo, todo desde Murcia, o te hacen un reembolso. ![]()
|
||||
|
||||
|
El único problema es que no estoy seguro que bandas te traerá, el idioma me daria igual. Suerte con el |
|
|
||||
|
||||
|
están permitidos. En todo caso te puede comprar un 5x. Ahora que Honk Kong puede que quede al margen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista del seguimiento.
Pedido en GeekBuying el dia 30/09. Color: Negro Precio: 178€ con codigo ZENALJLK . Pagado con paypal 180€. No es mi primera experiencia en esta tienda, suelen ser de fiar, de todas maneras paypal nunca viene mal con estos envios desde china. A la espera del envio. Hare quote una vez lo tenga en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos caraduras los del mimarket con el tema del cargador. Podrías postear lo que te comenten con respecto a tu reclamación?
Yo por suerte en su momento compré un cargador "quickcharger 3.0" para procesadores qualcomm. Me consta que el A1 soporta carga rápida. Pero de todas formas me parece indignante lo de MiMarket. Una y no más, no vuelvo a comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista del seguimiento.
Pedido en GeekBuying el dia 30/09. Color: Negro Precio: 178€ con codigo ZENALJLK . Pagado con paypal 180€. No es mi primera experiencia en esta tienda, suelen ser de fiar, de todas maneras paypal nunca viene mal con estos envios desde china. A la espera del envio. Hare quote una vez lo tenga en mis manos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedi ponia que el envio se hacia el dia 10, y por lo que dices y tras consultarlo que el proximo sea en 16 dias no me parece raro. Supongo que los envios del dia 10 sera una tanda, y los del dia 19 otra, por mi parte no me importa esperar, poque el precio en españa es demasiado alto conforme al pedido en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en power planet. A ver si me llega esta semana.. Si NO me cago en todo... Pago mas caro. Pero necesito el teléfono.. Me jode un huevo pero ya es la segunda vez que me cuadra iba fiesta china con un movil... 50€ mas pero esperemos que ib mes menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que número de pedido tienes tu? Pediste el negro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|