|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenas,
Me ha pasado una desgracia, como indica el título del post, debido a una caída fortuita, se me ha rajado la pantalla del mini de arriba a abajo, y a parte de romperse el cristal, el líquido de la pantalla también se ha salido... Quería preguntaros si sabeis cuanto puede valer reparar la pantalla en la Sony, y si merece la pena claro, dado que el mini no es un terminal tope de gama, y además, no recibe actualizaciones de Android... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
generalmente te sale lo mismo que uno nuevo jaja
|
|
||||
|
||||
arreglar la pantalla... sale muy caro.
|
||||
|
||||
Es un mini o un mini pro??? Se te ha roto la carcasa (digitalizador) solo o la pantalla de dentro??? Es decir, aunq este rota, se te sigue viendo todo o se ve solo negro???
Si se te han roto las 2 cosas y te atreves a cambiarlo tu te sale por unos 30€ por ebay gastos incluidos, si solo es una de las 2 cosas por unos 15, no es tan caro como dicen... Yo he cambiao varias de otros moviles y ningun problema, no hace falta tener mucha maña. Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Se ha roto tanto el cristal como la pantalla, ya que no veo nada... (se ha salido el líquido azul de la pantalla, y no se ve absolutamente nada por donde tiene el golpe)
Probaré a buscar por Ebay, a ver si encuentro algo... |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso la semana pasada. Por ebay una pantalla, y en youtube un video explicandolo y ya tienes el mini revivido. T he enviado un MP amigo. Para un X10 Mini, eh? ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas no se si llegare tarde o no , pero a mi se me ha roto ahora mismo la pantalla del x10 mini pro. Lo de fuera, lo que es el plastico esta bien pero lo de dentro no, lo de que se escapa el liquido y hay zonas donde no se ve nada. Si me pudieran poner el link de ebay de lo que tengo que comprar para cambiarla.
Yo encontre uno pero creo que solo es el plastico de fuera con los botnes. Gracias |