|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles de más de 1000 euros, ¿estás dispuesto a pagar por ellos?
Móviles de más de 1000 euros, ¿estás dispuesto a pagar por ellos? ![]() Leemos en xataka.com Todos pensábamos que algo estaba cambiando en el mundo de la telefonía con la relación calidad/precio de una gama media cada vez más completa y el empuje de marcas chinas de nivel. Pero las grandes marcas, las de referencia en la gama alta proponen este año teléfonos de más de 1000 dólares/euros. ¿Merecen la pena? No podían ser otras compañías que Samsung y Apple las que dieran el pistoletazo de salida a la tendencia de ofrecer modelos de smartphones con un precio de salida de más de 1000 euros. El primero fue el Galaxy Note 8 con sus 1010 euros (ahora ya se puede conseguir por 959 euros) pero le ha seguido muy pronto el iPhone X, el más destacado en esta propuesta. El modelo más barato del iPhone X cuesta 1159 euros, y hay una versión superior que sale por 1329 euros. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí estoy dispuesto a pagar más de 1000 €, pero con el dinero de otro. Taluego
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero en otra vida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, y no voy a valorar si lo valen o no, es simplemente por principios, NO!
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo tiene un Ferrari.. Por que si debemos tener un s8/iphone8 o demás?? Yo tengo mi mate 9 y por menos de la mitad y estoy más que contento.. Se echo si tuviera otro más barato le sacarían el mismo rendimiento. Si hay móviles de 1000€ es por que hay demanda..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, por eso me e cojido el iPhone 8 plus ya tengo para unos 4 años un buen móvil.como siga esto así la gente se va a meter en la vida a letras en los pisos y en los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que si se quiere conseguir el mas top hoy día, se debe esperar al siguiente modelo generacional para comprarlo a MITAD de precio, ahí es donde se ve que estan infladisimos de precio, de un año para otro -500 € en el precio? JÁ.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni por asomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una locura, pero lo malo es que la gente los compra. Pretenden cobrarnos más de mil euros por hacer negocio con nuestra privacidad, aquí ya se ha perdido el sentido de la razón totalmente.
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y me hipotecaria también, no te jode..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero habrá quien si. Mientras haya móviles de todas las gamas y precios, todos contentos.
P.D:puestos a pedir, a ver si alguien saca un 4,7-5 con teclado físico slide y prestaciones correctas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que habrá gente que sí, es que habrá muchos que si.
Para mi son casi tecnologia de usar y tirar hoy en dia, ninguno dura, asi que para qué gastarse tanto. Deberían tener un movil de 1000 euros los que tienen un coche de 60000 y un piso de medio millón o más. Pero así están las cosas. Mi proximo móvil será un xiaomi mi A1, sobre todo si lo traen a la tienda de españa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco vamos yo al menos, para el uso que le doy yo a los cacharros mensajeria, navegación, algún juego chorra y algún vídeo o foto ocasional ya que no estoy siempre liado con la cámara, hago lo mismo con uno de 250€ que con uno de 1000€.
Ahora bien lo que se dice siempre allá cada uno con su dinero!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||