|
||
|
||||
|
||||
Mmmm, yo creo que no hace falta ni eso, al menos en mi terminal (sensation) me lo hace solo :S
|
||||
|
||||
Yo creo que tampoco es tanto follón el programa hombre. Más bien es bastante lógico y desde que está en castellano ni te cuento. Si echas un vistazo al tutorial se configura en nada. Hace falta unos días para que se vea una mejora en sus prestaciones. En mi caso, en 2-3 días he pasado de un 1.46x o similar como comentabáis a un 2.57x
saludos |
|
||||
|
||||
hola amigos. quiero configurarlo. pero ahora el programa viene en español, y este tutorial (supongo q antiguo) esta en ingles. alguien me ayuda a encontrarlo en español?
![]() |
|
||||
|
||||
Incompatibilidad con Miui?
Llevo dos dias usando esta rom en mi S3 y al descargar y configurar juice defender ultimate no me desactiva la conexión 3G cuando esta la pantalla apagada, aún estando activada la casilla que desactiva el internet. Necesito ayuda ya que esta app es muy importante para mi
|
|
||||
|
||||
Me lo apunto
|
![]() |
![]() |
||||||
|