|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual opcion elegir en twrp?
instale el twrp y al meterme al modo recovery me aparece el siguiente mensaje : twrp puede dejar sin modificar la particion del sistema y me da la opcion de mantener en modo lectura o deslice para permitir modificaciones, cual debo elegir?
Tengo un moto g4 xt1621 con andoroid 7 oficial quiero instalar otras roms,mods y esas cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tocado nada, deslizo y "pa dentro".
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el twrp y al meterme al modo recovery me aparece el siguiente mensaje : twrp puede dejar sin modificar la particion del sistema y me da la opcion de mantener en modo lectura o deslice para permitir modificaciones, cual debo elegir?
Tengo un moto g4 xt1621 con andoroid 7 oficial quiero instalar otras roms,mods y esas cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flashie el twrp sobre la stock, luego desde twrp flashie el magisk, y ahora no me inicia el sistema?
ALguien sabe que puede ser? EDIT: flashie el unistaller del Magisk, Luego le flashie el ElementalX Kernel y recien ahi pude instalar Magisk correctamente. Última edición por ansokbeatz Día 03/10/17 a las 16:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que flashear TWRP, después el kernel y por ultimo magisk, debe de ser en este orden por que el kernel stock de la rom no es compatible con root, siempre tienes que flashear el custom kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||