|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi libera el código fuente del kernel del Mi6 (sagit)
Pues según he estado leyendo hoy y según parece, el día 30 de septiembre (hace unos días), xiaomi se decidió al fin por liberar el código fuente del kernel de nuestro Mi6.
Qué significa esto? - Esto significa que habrá ROMs mucho más estables, fluidas... - Los desarrolladores podrán arreglar bugs que de otra manera no podrían... - Y podrán dar soporte a más tipos de ROMs e incluso a futuras versiones de Android sin tantos quebraderos de cabeza... Sin más dilación dejo por aquí el link al github de MiCode dónde podréis encontrar el código fuente en su totalidad del kernel del Mi6: https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker...ee/sagit-n-oss
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el baile para el Mi6. Excelente noticia.
Incluso en MIUI empezaremos a ver mejoras sustanciales.
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora despues de 6 meses!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya es un gran avance, y otros devs están también interesados en el proyecto Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que bien,
¿sabéis si xiaomi.eu tambien mejora sus roms aprovechando el kernel liberado? ¿o seguiran siendo modificaciones "light" de la china oficial como hasta ahora? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis si se están moviendo ya los de RR, lineage y demás en ir sacando ROMs con el kernel liberado?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La .eu ya está basada en la oficial, lleva el kernel oficial. Leo cosas a veces que tócate los cojones Manuel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loculo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar al trapo. Pero, no veo ni falta de respeto ni falta de buen rollo en mi comentario, oiga.
A partir de ahí, cada uno es libre de pensar lo que desee y crear barro donde no hay nada, algunos disfrutan con ello. En cualquier caso, si mi expresión lingüística archiutilizada en mi territorio ha creado mal ambiente pido disculpas por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA hay mucho movimiento.
La última build de Lineage lleva ya el kernel source oficial. https://forum.xda-developers.com/mi-...-14-1-t3624858 en máximo 2 meses, por experiencia del mi5 y mi5s, será oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA hay mucho movimiento.
La última build de Lineage lleva ya el kernel source oficial. https://forum.xda-developers.com/mi-...-14-1-t3624858 en máximo 2 meses, por experiencia del mi5 y mi5s, será oficial. ![]()
|
||||
|
||||
|
No reportan muchos bugs. Veré a ver que hago, de momento miui 9.eu (por así llamarlo) me va de fábula, pero yo siempre he sido de AOSP. Hay una AICP creo o AOSP extended (no me hagáis caso con los nombres) pero hay una en XDA que ya pone OFICIAL. En cualquier caso tiene una pinta cojonuda el panorama pues el mi6 se ha vendido y se está vendiendo como churros. (350 aprox) por semejante hardware como para que no se venda solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado: es que AOSP (Lineage u otras) en el mi6 tiene que ser demencial.
Se me pone la sonrisa tonta solo de pensarlo, y encima Lineage cuando la hagan oficial, vamos a tener actualizaciones para años. Y eso no tiene precio. Saludos y buen domingo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||